NECESITAMOS UN CONVERTIDOR DE FACES (09, 10 & 11) A PES2012

Vie Ene 13, 2012 5:07 am

Hola abro este tema para todos los que somos amantes del Pro Evolution Soccer, y especialmente en el tema de las Faces. necesitamos un verdadero convertidor. Ya que lastimosamente tenemos problemas con las caras del 2012 ya que no son compatibles con el pes 11, 10 y 09 :cry: . Me uno a muchos amigos que comentamos que tenemos muchisimas caras de muchisimos jugadores para poner el el 2012, hay un convertidor de faces al 2012. Pero no funciona en su Totalidad POR FAVOR AYUDA alguien que cree un programa para que podamos poner estas Faces del pes 11, 10 y 09 al 2012.............POR FAVOOOR y si se puede que salga prontoo.....Si alquien conoce de algun convertidor porfavor relinkiarlo :D :salu1:

Re: NECESITAMOS UN CONVERTIDOR DE FACES (09, 10 & 11) A PES2

Vie Ene 13, 2012 4:42 pm

Lo primero no se escribe en mayúsculas, en segundo si no hay pues no hay y punto, si alguien lo hiciera lo haría porque 4 gatos se lo pidieran

Lun Ene 16, 2012 10:54 pm

No se quien eres Severus ni mee interesaaaa... creo que no eres amante del Pro Evolution Soccer eso esta clarisimooooo, y SI hay un convertir pero no funciona a un 100% pero somos muchisimos seguidores que amamos el pro y quisieramos que pudieramos seguir utilizando caras por lo menos de pro 11 y 10, por lo que veo y noto a vos no te interesa tener los jugadores con cara...jajajaja que aburrido creo que seras un fanatico fiel de FIFA con caras cuadradas etc etc...el Pro es para gente con clase...que lo queremos tener a Full, FiFa es para niños que no les importa si tienen cara solo jugar y meter un millon de goles... mejor no opines si no sabes.... y al que puede hacer ese convertidor estaria de 100 para los que de verdad amamos el pro.....los demas que se dediquen solo a jugar sin sabor, sin caras con muñecos cuadrados...jajajaja...hay que comprenderlos nunca han jugado al futbol como este tipo....

Mar Ene 17, 2012 2:31 am

xD que mal estás amigo :|
primero que nada nodesprecies a la gente, Severus solo te dijo algo que era obvio...
segundo, nunca te dijo que él jugaba Fifa, así que no tienes porque andar diciendoles "niños sin clase"
a los que juegan ese juego, tercero es solo un juego y ya xD no tienes que defenderlo tanto :"los que de verdad amamos el pro" xD tu pareces el niño... y último, no creo que nadie se tome el tiempo de crear un programa para que "magicamente" las faces de otras versiones sean compatibles con el pes 12, o al menos no lo haría gratis...

Mar Ene 17, 2012 5:08 am

Jajajaja
Amigo wyoming, he leído los comentarios de Severus y mave002 y concuerdo con ellos.
Si te soy sincero yo también desespero por un convertidor de faces que funcione perfectamente con todas las faces de ediciones anteriores pero es casi imposible hacerlo por muchas razones, no es que solo dices: "Ay voy a hacer un convertidor, tardas un mes y ya esta!" no es así de simple, instruyete un poco, si anhelas tanto las faces de ediciones anteriores solo debes aprender a convertir y crear faces, eso es todo.
Yo quisiera tener mi PES 2012 con todas sus faces bien detalladas pero no puedo tenerlas solo con desearlo, es demasiado lo que pides, confórmate con las que hay y las que no o aprendes a hacerlas o esperas a que las hagan...

En cuanto a eso que dices de FIFA es lo más incoherente y fuera de lugar que he leído en mucho tiempo, sin ánimos de ofender. FIFA es un gran simulador de juego, me encanta si te soy sincero, la jugabilidad es sensacional pero sigo prefiriendo la calidad gráfica y el amplio contenido de PES 2012.

Deberías de comenzar a pensar con un poco más de objetividad y no solo pensar por ti mismo y ver tu propia perspectiva.
Creo que te humillas ante todos al hacer ese tipo de comentarios xD.

Espero no haberte ofendido de alguna forma, no es mi intención, solo te doy mi punto de vista ya que estoy en un foro libre.
Saludos amigo y espero que sigas mis consejos!

Full Version