-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Faces by xCheWx][PES 2012] NO HAGO PEDIDOS!!! Liga Mexicana : PES2012 - Página 16

  • Patrocinios

[Faces by xCheWx][PES 2012] NO HAGO PEDIDOS!!! Liga Mexicana

Todo sobre Caras en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Favoritos: alobruto
Seguidores: For7in, Amethyste90

Re: [Faces by xCheWx][PES 2012] Liga y Selección Mexicana

Notapor beto19 » Jue May 03, 2012 7:55 am

Hola tienen razón todos mirando las cosas desde su propio punto de vista.
Cuando yo no sabia nada de edición de faces mantenía en los foros haciendo pedidos y habían makers que se enojaban y otros no pero al ver que nadie tomaba mis pedidos decidí comenzar a hacer mis propias faces y alli me di cuenta de que no es tan fácil trabajar una face pero poco a poco vas practicando y mejorando guiándote por tutoriales y consejos, es asi como ya siendo un maker puedes hacer la face que quieras o que necesites para tu pes.
PD: Saludos y no solamente esperen trabajos también aporten así crecen ustedes y por ahí derecho el foro.
Avatar de Usuario
beto19
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ago 03, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: [Faces by xCheWx][PES 2012] Liga y Selección Mexicana

Notapor CHICHARITODEPORTES » Jue May 03, 2012 6:18 pm

JAGOchiva escribió:a ver! a ver! en primera: mencionas algunos facemakers malos como elboss que no hace más que tomar en muchas ocasiones texturas de verdaderos facemakers y las monta en un bin X y la pone en descarga, y pocas veces se parecen aunque sea un poco sus faces, en pocas palabras, hace muchas faces de muy poca calidad, los demás son respetables jeje, cigman medio mamón pero era chingón

y bueno, en segunda: no seamos fanáticos aferrados con eso de: "FIFA ES UNA MIERDA" que me parece que ni siquiera puede haber comparación, hay juegos para todos los gustos y ambos tienen lo suyo, si un día hay buenas herramientas de edición para FIFA no dudes que también lo intentaría, de hecho ya lo he realizado anteriormente, con no muy buenos resultados debido a la complejidad de los modelos 3d de FIFA, que, con todo respeto, son mucho, mucho más complejos que los de PES y me parece que tiene mayor amplitud y capacidad para ser editados, o por lo menos las faces, con ciertas deficiencias para editar el cuerpo del jugador por ejemplo no? que en el editor de Pes se puede hacer de mejor manera

en tercera: si Aatojos contesta es porque también lleva experiencia en esto y además es de los que mejor me conoce en este foro

en cuarta y última: te contesto de esa forma porque, para empezar, llevo aproximadamente 5 años editando, aproximadamente, con mis recesos y todo no? pero llevo más o menos ese tiempo y no saaaabes cuánto tiempo llevo diciendo lo mismo: NO HAGO PEDIDOS y como que de tanto tiempo que lo dices y siguen pues como que comienza a ser molesto, pero en realidad intento no hacerles mucho caso que digamos e incluso hay algunos que tienen tanta suerte que hasta hago la face que mencionan jajaja

y sí chavo! sí leo los comentarios, cosa que, me parece, muchos demuestran que no hacen pues a pesar de decir que no hago pedidos siguen haciendo comentarios de ese tipo y no es que me sienta la gran cosa ni nada, simplemente que, como bien dice Aatojos, cuando vas cogiendo experiencia te vas dando cuenta de que cada face necesita un chingo de tiempo para que quede bien y sabes qué es lo que pasa cuando uno toma "una sugerencia", que la verdad termina siendo un pedido?, lo primero que vienen y hacen es decirte: "oye, para cuando es que está la face X que te dije que si podías hacer?", eso está cabrón porque hacemos esto por desmadre no por obligación

así que pues nada más checa los comentarios que "me molestan" y verás que son los de PEDIDOS, porque por ejemplo beto19 me dijo una vez que si tenía pensado hacer un pack del América él me pasaba fotos y le dije que sí, que iba a hacerlo y pues posteo fotos y ya! pero lo que no me gusta es que me digan "hazte tal" porque si yo respondo que sí enseguida me comprometo con hacerla, además, habrá momentos en los que yo mismo digo que me den sugerencias y ahí sí estoy abierto a que digan nombres de jugadores que quieren y yo veo si los hago

en conclusión, no pasa nada! lo que yo quiero es que comenten las faces que yo pongo, que a veces es lo que menos hacen los que nada más vienen a pedir y de lo demás no pasa nada! en fin, síguete dando tus vueltas por acá, igual y en algún momento si me da tiempo, me dan ganas y el chavo Pulido sigue demostrando y se vuelve un jugador constante con Tigres pues lo voy a hacer y no te prives de comentar porque te "he regañado" jajaja

y muchas gracias Aatojos we! neta que estaría de webos que volvieras a este desmadre para hacer más faces porque no nos damos abasto y además la mayoría de los que están haciendo faces mexicanas ahorita pues están aprendiendo, excepto alobruto que ya lleva un rato y ya le agarra la onda a este pedo! jaja

saludos a todos y repito: COMENTEN LAS FACES que por eso las pongo! y para compartirlas obviamente que es la finalidad de este hobbie!


BRAVO!!!!!!!!! Muy bien. no quise que mi comentario llegara hasta este punto. te pido una disculpa, yo se que nadie vive de eso, asi que si, segire dandome vueltas. ja. y muy buenas faces.
danny wellbek pes 2009
Avatar de Usuario
CHICHARITODEPORTES
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Faces by xCheWx][PES 2012] Liga y Selección Mexicana

Notapor AaToJos » Jue May 03, 2012 7:09 pm

Cada quien tiene su punto de vista, como dije es de respetar que se pidan faces, en eso no hay problema.. el problema es que algunos usuarios casi casi nos obligan a hacer la face que quieren y ahi si ya no esta bien, por eso nos evitamos broncas y no aceptamos pedidos, es todo :P

JAGOchiva escribió:y muchas gracias Aatojos we! neta que estaría de webos que volvieras a este desmadre para hacer más faces porque no nos damos abasto y además la mayoría de los que están haciendo faces mexicanas ahorita pues están aprendiendo, excepto alobruto que ya lleva un rato y ya le agarra la onda a este pedo! jaja


El problema es la maldita pagina de Mexsport que nos privo de las fotos buenas! Pero no te preocupes, pronto volveré y si, con faces mexicanas, las europeas me aburrieron. Ahi si surge algo te aviso y porque no? Otro collab como en los buenos tiempos jaja saludos master!
Imagen


No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
Avatar de Usuario
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:00 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [Faces by xCheWx][PES 2012] Liga y Selección Mexicana

Notapor CHICHARITODEPORTES » Jue May 03, 2012 7:28 pm

ok
Última edición por CHICHARITODEPORTES el Sab May 05, 2012 3:53 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CHICHARITODEPORTES
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Faces by xCheWx][PES 2012] Liga y Selección Mexicana

Notapor CHICHARITODEPORTES » Jue May 03, 2012 7:30 pm

asi dejale ya
Última edición por CHICHARITODEPORTES el Sab May 05, 2012 3:55 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CHICHARITODEPORTES
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Faces by xCheWx][PES 2012] Liga y Selección Mexicana

Notapor CHICHARITODEPORTES » Jue May 03, 2012 11:30 pm

ok
Última edición por CHICHARITODEPORTES el Sab May 05, 2012 3:54 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CHICHARITODEPORTES
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Faces by xCheWx][PES 2012] Liga y Selección Mexicana

Notapor ares840 » Vie May 04, 2012 8:31 pm

Hola que tal muy buenas las faces que haces
mi pana marcos5692 sabia hacer faces pero ya dejo de hacer
hasta cuando le entre las ganas de hacer ajaja
:cerveza:
bakanes tus faces xCheWx
Avatar de Usuario
ares840
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié May 05, 2010 11:14 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Faces by xCheWx][PES 2012] Liga y Selección Mexicana

Notapor ares840 » Vie May 04, 2012 9:08 pm

-demo :monoloco:
Última edición por ares840 el Sab May 05, 2012 4:58 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ares840
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié May 05, 2010 11:14 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Faces by xCheWx][PES 2012] Liga y Selección Mexicana

Notapor JAGOchiva » Sab May 05, 2012 3:50 am

NO, no bueno! ya!! mejor me doy por vencido jajaja que creo que no necesito decir nada a esto!!


CHICHARITODEPORTES: cuántos años tienes amigo? estás chavito? y lo digo con respeto, sin intentar ofender o ser condescendiente, nada más para saber cuánta paciencia hay que tener contigo jeje y pues si quieres que te ayude en ese sentido mejor mándame MP's porque no me gusta ensuciar el tema y no pongas comentarios seguidos y sobre todo comentarios sin sentido o relevancia para el tema como eso de poner ese fotomontaje de Pulido, no me aporta nada carnal!

y gracias ares840 pero no, no tengo planeado a ninguno de ellos y además varias de esas fotos no me gustan para face y otras ni siquiera sirven para hacerlo

Aatojos we por fotos no te preocupes, por lo menos de los jugadores más importantes de la liga yo tengo varias man, he ido recopilando de diferentes fuentes que no son google jaja y me han salido varias para que todavía tengamos un rato de edición y que por lo menos los principales de cada equipo traigan su face personalizada

saludos nuevamente a todos!
Imagen

¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!
Avatar de Usuario
JAGOchiva
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 938
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:00 pm
Ubicación: Oaxacore, México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [Faces by xCheWx][PES 2012] Liga y Selección Mexicana

Notapor ares840 » Sab May 05, 2012 4:56 am

JAGOchiva escribió:
y gracias ares840 pero no, no tengo planeado a ninguno de ellos y además varias de esas fotos no me gustan para face y otras ni siquiera sirven para hacerlo



Listo no pasa nada, tonces no tienen objeto de que sigan posteadas ..
Avatar de Usuario
ares840
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié May 05, 2010 11:14 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados