Hola a todos,,necesito vuestra ayuda!

Jue Feb 09, 2012 6:38 pm

Muy buenas me registrado puesto que veo que teneis muchas cosas interesantes para este gran juego.
Me gustaria que me hecharais una mano con el siguiente problema que tengo y que no se como solucionar, es sobre la edicion de caras de los jugadores:
En el modo liga master he creado la cara de mi entrenador introduciendo una foto real y amoldandola y a quedado genial, pero el problema me surje cuando he tratado de hacer lo mismo con los jugadores en la opcion de edicion del juego,pues cargo la foto y la confeciono todo correcto. pero despues de guardar el proceso la cara ya no me aparece y en su lugar pone NO DATA en la cara del jugador y sale sin rostro... luego miro en importar y aparece la cara guardad pero no se queda en el jugador, haber si me podeis decir como solucionar eso que me gustaria crearme alguna caras.
un saludo y muchas gracias a todos!

Re: Hola a todos,,necesito vuestra ayuda!

Dom Feb 12, 2012 11:03 pm

coño nadie me quiere ayudar?

Mar Feb 14, 2012 2:41 am

Para empezar habla bien, y para seguir te esperas a que alguien responda.

Vie Feb 24, 2012 2:44 pm

Cop escribió:Para empezar habla bien, y para seguir te esperas a que alguien responda.

primero no creo que haya hablado mal a nadie,, y lo segundo la peña parece ser que pasa de ayudar a los demas por que de 90 visitas nadie se moleste en decir el por que sucede esto cuando estais todos venga crear cara de jugadore...
ya veo que tendre que buscar ayuda en otro foro, si lo se no pierdo tiempo ni en registrarme :arbitro:

Vie Feb 24, 2012 4:16 pm

Creo que no te echaremos mucho de menos ;)

Vie Feb 24, 2012 9:40 pm

vandyk84 escribió:
Cop escribió:Para empezar habla bien, y para seguir te esperas a que alguien responda.

primero no creo que haya hablado mal a nadie,, y lo segundo la peña parece ser que pasa de ayudar a los demas por que de 90 visitas nadie se moleste en decir el por que sucede esto cuando estais todos venga crear cara de jugadore...
ya veo que tendre que buscar ayuda en otro foro, si lo se no pierdo tiempo ni en registrarme :arbitro:

Yo tmbn soy un impaciente de las cosas, lo admito, y no soy el mas adecuado para decir esto pero... si tanto te kejas las haces tu mismo!!! :monoloco:

Dom Feb 26, 2012 4:24 am

Cop escribió:Creo que no te echaremos mucho de menos ;)

ya lo he solucionado ,, tan facil como buscar un foro donde la gente tenga ganas de ayudar y no limitarse a no contestar por que eres nuevo/ penoso e inutil lo de este foro :arbitro:

Dom Feb 26, 2012 5:09 pm

vandyk84 escribió:

ya lo he solucionado ,, tan facil como buscar un foro donde la gente tenga ganas de ayudar y no limitarse a no contestar por que eres nuevo/ penoso e inutil lo de este foro :arbitro:

Pero no te ibas?? jajajajaja tu si que eres inutil y penoso ;)

Dom Feb 26, 2012 6:43 pm

:| amigo no vale la pena peliar tonterias ademas solo llevas 4 mensajes :|

Dom Feb 26, 2012 9:19 pm

vandyk84 escribió:

Vete y crea un foro con mas de 430 mil usuarios ;)

Full Version