Ayuda, Extraer "hair" original de PES12 PC

Vie Jun 15, 2012 4:00 pm

Alguien seria tan amable de explicarme y decirme que programa usar para sacar el archivo .bin del "cabello / hair" de Paul Robinson (Original del Juego), Para poder ponerlo en negro y ponerle otro numero para ponerselo a otro jugador y no modificar el de Robinson como tal. (Me imagino que de la misma manera que sacan las botas de los DLC)

A menos que alguien ya tenga su "hair" sacado del juego o hecho aparte, porfavor si me lo pueden compartir, muchas gracias y espero que me puedan ayudar :mrgreen:

Saludos -hi
Última edición por ALKMNDZA el Lun Jun 18, 2012 2:49 pm, editado 1 vez en total

Re: AYUDA PORFAVOR!!!

Vie Jun 15, 2012 4:37 pm

Edita este tema y pon como titulo algo referente a tu problema. Que este titulo incumple las normas de la web.

Re: AYUDA PORFAVOR!!!

Lun Jun 18, 2012 2:51 pm

Cop escribió:Edita este tema y pon como titulo algo referente a tu problema. Que este titulo incumple las normas de la web.


Mil perdones, titulo corregido :mrgreen:

Re: Ayuda, Extraer "hair" original de PES12 PC

Dom Jun 24, 2012 8:49 pm

game graphic studio con ese lo sacas saludos

Full Version