Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
gallocaludio_91 escribió:Una consulta, tengo instalado el parche pesedit 2.0 con el fix 2.01, el caso es que en mi carpeta kitserver no existe la carpeta dt.01img, por ello tengo problemas en este tema de los canticos, alguien que me ilumine con su sabiaduria jeje
Petter91 escribió:gallocaludio_91 escribió:Una consulta, tengo instalado el parche pesedit 2.0 con el fix 2.01, el caso es que en mi carpeta kitserver no existe la carpeta dt.01img, por ello tengo problemas en este tema de los canticos, alguien que me ilumine con su sabiaduria jeje
click derecho/ Nuevo / carpeta le colocas de name " dt.01"
gallocaludio_91 escribió:Petter91 escribió:gallocaludio_91 escribió:Una consulta, tengo instalado el parche pesedit 2.0 con el fix 2.01, el caso es que en mi carpeta kitserver no existe la carpeta dt.01img, por ello tengo problemas en este tema de los canticos, alguien que me ilumine con su sabiaduria jeje
click derecho/ Nuevo / carpeta le colocas de name " dt.01"
Si eso habia pensado, gracias de todas formas, pero una cosa mas, resulta que introoduje 5 canticos al leeds united equipo de la segunda division inglesa, los reemplaza por lo canticos genericos de norteamerica. Ahora bien, entro al juego edito el cantico del equipo como el generico de noteamerica y cuando juego partidos amistosos se escuchan de lo mejor, luego me hize una liga master y en los partidos de local no se me escuchan mis cantos modificados, si no, los normales de norteamerica que trae el pes por defecto, luego vuelvo a jugar un amistoso y nuevamente se me escucha bien, sabes si hay que hacer algo mas para que mis canticos funcionen tambien en mi master league ???
luisdavilab escribió:Amigos ya que veo este tema, quien me ayuda?? no se como y en donde insertar los canticos y como los linkeo al equipo que quiero los posea, gracias!!!
gallocaludio_91 escribió:luisdavilab escribió:Amigos ya que veo este tema, quien me ayuda?? no se como y en donde insertar los canticos y como los linkeo al equipo que quiero los posea, gracias!!!
Lo primero que tienes que hacer es tener los canticos en mp3, luego lo conviertes a formato adx te quedaria como un archivo wav y no mp3, eso lo puedes hacer con cualquier conversor que hay por millar en google para bajar, despues te guias por el mapa bin que hay en la primera pagina de este post y una vez convertidas tus canciones le cambias el nombre a la cancion por el canto respectivo al equipo tal y como lo señala el map bin que esta en la primera pagina del post,( entonce les cambias el nombre por Unnamed_ y el numero correspondiente). ahora pegas los archivos en la siguiente ruta: C:/Archivos de programa/Konami/proevloution soccer 2011/kitserver/ dt.01 img, si no tienes esta ultima carpeta creala y listo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado