Relatos de Mariano Closs y Comentarios de Fernando Niembro V1 (Con CallNames y + Caracteristicas) para PES 2012 Realizados por j0nf3r
Nueva Versión (Antes Posteamos la Version 0.5) de los Relatos de Mariano Closs y comentarios Fernando Niembro, ambos Comentaristas argentinos, de la cadena Fox Sports, Narrando partidos de Champions League, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
Como adelantamos en la anterior versión beta de los relatos, las Nuevas versiones traerán mas caracteristicas, mas relatos y CallNames (Nombre de los jugadores); Bueno, esta nueva version, la V1, trae Mas comentarios y Call Names de los Jugadores y Equipos Mas importantes, como del Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Inter, etc.
Es una muy buena alternativa a los relatos oficiales de Konami; Son relatos echos por jugadores de PES, asi que tienen sus virtudes y defectos.
En mi preferencia, a mi me gustan estos antes que los coment españoles que pone Konami.
Instalacion:
* Descomprir.
* Pegar el archivo “dt00_m.img” en:
Archivos de programas (Program Files)/ Konami/ ProEvolution Soccer 2012/ img.
*Luego dentro del PES, ir a: Opciones de Sistema/ Idioma/ Idioma de Comentarios/
Y seleccionar “Español Latino”
(Cualquier cosas encontraran las indicaciones del amigo j0nf3r dentro del rar)
http://www.fileserve.com/file/z3m2cqc