Relatos de Vignolo PES 2012 by Mapeiro v2

Vie Nov 25, 2011 6:10 pm

Imagen
Aquí les traigo los relatos creados por mi. En esta version 2.0 se incluyen los comentarios de Fernando Niembro, Enrique Macaya Marquez, Latorre y otros. Realizar estos comentarios me ha costado mucho y he dedicado mucho tiempo para armarlos, si ven algun repost de estos sin mencionar mi autoria, denunciarlos por favor.
En esta version se incluyen callnames, gracias a @btoram_78 por la colaboracion. Tambien se a corregido audio en los penales y mas variedad en la comentarios.

Es tos comentarios reemplazan a los comentarios Españoles. Solo basta con compiar la carpeta dt00_s.img a la carpeta img donde tienes instalado tu kitserver del PES 2012.

Saludos desde Santa Fe, Argentina y espero les guste.

Descargar desde http://mapeiro.blogspot.com :monoloco:
Última edición por mapeiro el Sab Nov 26, 2011 1:07 am, editado 1 vez en total

Re: Relatos de Vignolo PES 2012 by Mapeiro v2

Vie Nov 25, 2011 8:01 pm

GRACIAS POR LOS RELATOS MAPEIRO, UN GRANDE COMO SIEMPRE!

DESCARGANDO LOS MEJORES RELATOS BY MAPEIRO!

Vie Nov 25, 2011 10:34 pm

Facu Cacc escribió:GRACIAS POR LOS RELATOS MAPEIRO, UN GRANDE COMO SIEMPRE!

DESCARGANDO LOS MEJORES RELATOS BY MAPEIRO!

gracias amigo espero q te gusten ;)

Vie Nov 25, 2011 10:54 pm

que grande mapeiro!!!!ya los estoy bajando, no puedo menos que recontrafelicitarte por este grandioso aporte,mañana comento....

Sab Nov 26, 2011 3:54 am

Grande loco :aplauso2: , estaba esperando esta segunda versión. Estaba copado con el v1 excelente, ya que al escuchar a Christian Martinoli y Luis Garcia, y a los españoles. Una desgracia TOTALMENTE.
Pues los de Fox Sport son ídolos en relatar partidos de fúbol.

AGUANTE MAPEIRO!!

Ah, me olvidaba. Subelo a torrent, ya que es más velóz a la hora de descargar archivos. :L1: :L2: :R1: :R2:

Sab Nov 26, 2011 4:03 am

Mapeiro lo pobre en pes 2012 y esta fatal es el mejor que visto :aplauso2: .Por favor me podria hacerlo para pes 2010 o decirme donde hay uno de vigñolo con callnames :campeon:

Sab Nov 26, 2011 1:50 pm

dilmer911 escribió:Grande loco :aplauso2: , estaba esperando esta segunda versión. Estaba copado con el v1 excelente, ya que al escuchar a Christian Martinoli y Luis Garcia, y a los españoles. Una desgracia TOTALMENTE.
Pues los de Fox Sport son ídolos en relatar partidos de fúbol.

Ah, me olvidaba. Subelo a torrent, ya que es más velóz a la hora de descargar archivos. :L1: :L2: :R1: :R2:

hola amigo, no uso torrent pero si lo subes pasa el link y lo agrego

Sab Nov 26, 2011 4:49 pm

gracias hermano los vengo bajando cada version, cada ves mejor. t felicito y gracias

Sab Nov 26, 2011 4:59 pm

ufff gracias amigo! como siempre espectaculares los comentarios, y qué cantidad de callnames! simplemente genial! muchas gracias de verdad! oye y una pregunta, vi que algunos callnames dicen "el jugador europeo" o "el jugador argentino", hay algunos otros de ese estilo? que diga como el brasileño o algo asi?

Sab Nov 26, 2011 7:51 pm

muy buenos gracias!!!! :campeon:

Full Version