-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Consulta] bin canticos. : PES2012 - Página 2

• Patrocinios

[Consulta] bin canticos.

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Re: [Consulta] bin canticos.

Notapor gallocaludio_91 » Jue Oct 27, 2011 3:37 am

Una consulta, tengo instalado el parche pesedit 2.0 con el fix 2.01, el caso es que en mi carpeta kitserver no existe la carpeta dt.01img, por ello tengo problemas en este tema de los canticos, alguien que me ilumine con su sabiaduria jeje ;)
gallocaludio_91
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Petter91 » Jue Oct 27, 2011 3:52 am

gallocaludio_91 escribió:Una consulta, tengo instalado el parche pesedit 2.0 con el fix 2.01, el caso es que en mi carpeta kitserver no existe la carpeta dt.01img, por ello tengo problemas en este tema de los canticos, alguien que me ilumine con su sabiaduria jeje ;)

click derecho/ Nuevo / carpeta le colocas de name " dt.01"
Firma eliminada por incumplir tamaño. Leer normas.
Petter91
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor gallocaludio_91 » Jue Oct 27, 2011 7:50 pm

Petter91 escribió:
gallocaludio_91 escribió:Una consulta, tengo instalado el parche pesedit 2.0 con el fix 2.01, el caso es que en mi carpeta kitserver no existe la carpeta dt.01img, por ello tengo problemas en este tema de los canticos, alguien que me ilumine con su sabiaduria jeje ;)

Si eso habia pensado, gracias de todas formas, pero una cosa mas, resulta que introoduje 5 canticos al leeds united equipo de la segunda division inglesa, los reemplaza por lo canticos genericos de norteamerica. Ahora bien, entro al juego edito el cantico del equipo como el generico de noteamerica y cuando juego partidos amistosos se escuchan de lo mejor, luego me hize una liga master y en los partidos de local no se me escuchan mis cantos modificados, si no, los normales de norteamerica que trae el pes por defecto, luego vuelvo a jugar un amistoso y nuevamente se me escucha bien, sabes si hay que hacer algo mas para que mis canticos funcionen tambien en mi master league ??? :?
gallocaludio_91
Aficionado
Aficionado

Notapor Petter91 » Vie Oct 28, 2011 4:31 pm

gallocaludio_91 escribió:
Petter91 escribió:

Si eso habia pensado, gracias de todas formas, pero una cosa mas, resulta que introoduje 5 canticos al leeds united equipo de la segunda division inglesa, los reemplaza por lo canticos genericos de norteamerica. Ahora bien, entro al juego edito el cantico del equipo como el generico de noteamerica y cuando juego partidos amistosos se escuchan de lo mejor, luego me hize una liga master y en los partidos de local no se me escuchan mis cantos modificados, si no, los normales de norteamerica que trae el pes por defecto, luego vuelvo a jugar un amistoso y nuevamente se me escucha bien, sabes si hay que hacer algo mas para que mis canticos funcionen tambien en mi master league ??? :?

ni idea man, por lo menos en el bal si se puede! yo le habia colocado los canticos a la seleccion de vzla pero me salian para el SS lazio, y con el barsa si se escucha todo bn
Petter91
Utillero
Utillero

Notapor luisdavilab » Sab Oct 29, 2011 2:30 am

Amigos ya que veo este tema, quien me ayuda?? no se como y en donde insertar los canticos y como los linkeo al equipo que quiero los posea, gracias!!!
Firma borrada por incumplir normas.
luisdavilab
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 66 gracias

Notapor gallocaludio_91 » Sab Oct 29, 2011 8:52 pm

luisdavilab escribió:Amigos ya que veo este tema, quien me ayuda?? no se como y en donde insertar los canticos y como los linkeo al equipo que quiero los posea, gracias!!!

Lo primero que tienes que hacer es tener los canticos en mp3, luego lo conviertes a formato adx te quedaria como un archivo wav y no mp3, eso lo puedes hacer con cualquier conversor que hay por millar en google para bajar, despues te guias por el mapa bin que hay en la primera pagina de este post y una vez convertidas tus canciones le cambias el nombre a la cancion por el canto respectivo al equipo tal y como lo señala el map bin que esta en la primera pagina del post,( entonce les cambias el nombre por Unnamed_ y el numero correspondiente). ahora pegas los archivos en la siguiente ruta: C:/Archivos de programa/Konami/proevloution soccer 2011/kitserver/ dt.01 img, si no tienes esta ultima carpeta creala y listo.
gallocaludio_91
Aficionado
Aficionado

Notapor Petter91 » Sab Oct 29, 2011 11:33 pm

gallocaludio_91 escribió:
luisdavilab escribió:Amigos ya que veo este tema, quien me ayuda?? no se como y en donde insertar los canticos y como los linkeo al equipo que quiero los posea, gracias!!!

Lo primero que tienes que hacer es tener los canticos en mp3, luego lo conviertes a formato adx te quedaria como un archivo wav y no mp3, eso lo puedes hacer con cualquier conversor que hay por millar en google para bajar, despues te guias por el mapa bin que hay en la primera pagina de este post y una vez convertidas tus canciones le cambias el nombre a la cancion por el canto respectivo al equipo tal y como lo señala el map bin que esta en la primera pagina del post,( entonce les cambias el nombre por Unnamed_ y el numero correspondiente). ahora pegas los archivos en la siguiente ruta: C:/Archivos de programa/Konami/proevloution soccer 2011/kitserver/ dt.01 img, si no tienes esta ultima carpeta creala y listo.

creo que se refiere a relinkear un cantico, ejemplo a una seleccion, asignarle el cantico ya todo eso de colocarlo lo saben

ejemplo hay un slot libre que hay que ghacer para colocarlo a una seleccion o club
Petter91
Utillero
Utillero

Anterior

Volver a PES2012