Jue Nov 17, 2011 9:49 pm
grande mapeiro!!! te pasaste , un muy buen aporte en reltos! esto hace que la libertadores sea mucho mucho mejor y mas entretenida, muchas gracias por compartir este trabajooooooo!!!
Sab Nov 19, 2011 7:41 am
perrito aras la vol 2
Sab Nov 19, 2011 4:31 pm
hola, lo pongo en la carpeta del kitserver pesedit la ultima version, y no me lo toma..? porque sera ? ayuda pls
Sab Nov 19, 2011 8:35 pm
lucianou2011 escribió:hola, lo pongo en la carpeta del kitserver pesedit la ultima version, y no me lo toma..? porque sera ? ayuda pls
Tenes qe pegarlo en donde tenes instalado el kitserver, por ejemplo en mi caso es asi C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver\pesedit\img <--- (EN MI CASO) despues tenes qe entrar en Idiomas de Comentarios y pones en "ESPAÑOL" algunos ponen en Español latino pero no funciona solo en ESPAÑOL (España). Espero haberte ayudado amigo.
Lun Nov 21, 2011 12:47 pm
No funcionan ninguno de los dos links para descargar.
Saludos
Lun Nov 21, 2011 3:11 pm
links resubidos!!!
Mar Nov 22, 2011 12:32 am
hola mapeiro!!!me pasa lo mismo que lo comentado anteriormente,lo pego en la carpeta del kitserver/pesedit/img y no me lo toma y cuando abro el juego no me aparece la opcion de español para cambiar el idioma,hago algo mal,ayuda plis!!!
Ya solucione!!de todos modos gracias,es que no tenia los relatos españoles(españa)en la img original del juego,los puse y listo funciona...un abrazo ,excelente como siempre tu trabajo mapeiro
Mar Nov 22, 2011 7:23 pm
se murieron los links.....
Mié Nov 23, 2011 1:35 am
resuban los links!!! no se puede!!! sniffffff

sniffff
Full Version