Re: [AYUDA] SLOTS CANTICOS PES ULTIMATE DATA EDITOR - RELINK

Mar Dic 06, 2011 3:18 am

ese metodo sirve, pero lo que yo ando buscando es poder relinkear artos canticos, tengo como de 12 equipos y quiero sobreescribir los de los equipos holandeses o las selecciones de asia, ya que si lo hago de esa forma solo me deja usar algunos... ademas he noatdo que en el pes editor aparecen unos bins muy diferentes a los que aparecen en los mapas del pes, depronto es que el pes editor no relinkea bien los canticos para equipos en particular....

Sab Dic 10, 2011 12:32 am

mmm parece ke aun no hay solucion con el relinkeo de chants... el problema pasa por k el chants map de los editores 2012 no traen los slots correctos parece, por k probe unos canticos de boca (archivos adx) con los numeros 306 a 310, con el editor interno cambie a gritos asiaticos (segun un tuto ke encontre) pero lo raro es k en el pes editor v 1.2 me aparecen con los slots 241 a 245... asik nose kmo relinkear chants todavia, si alguno sabe alguna solucion porfavor posteen¡¡¡¡

Sab Dic 10, 2011 12:55 am

gingaspirit escribió:mmm parece ke aun no hay solucion con el relinkeo de chants... el problema pasa por k el chants map de los editores 2012 no traen los slots correctos parece, por k probe unos canticos de boca (archivos adx) con los numeros 306 a 310, con el editor interno cambie a gritos asiaticos (segun un tuto ke encontre) pero lo raro es k en el pes editor v 1.2 me aparecen con los slots 241 a 245... asik nose kmo relinkear chants todavia, si alguno sabe alguna solucion porfavor posteen¡¡¡¡

Ehy por las dudas eran mios los canticos jaja

Dom Dic 11, 2011 7:08 am

la unica forma es reemplazando los predeterminados, es decir, los que se pueden seleccionar desde editar equipo en el pes, lo malo es que son como 10 no mas, pero algo es algo... mientras sale alguna nueva version del peseditor que arregle esto....

Full Version