Dom Nov 27, 2011 6:40 pm
Los links están caidos, por favor corrigelos, gracias!
Dom Nov 27, 2011 6:43 pm
Muy bueno, pero no todos los equipos los nombra, y el tema de los callnames seria los nombre de Fernando Niembro, Enrique Macaya Marquez, Latorre y otros (Comentarista y el Narrador) ?? porque no me aparen el nombre de sebastian Vignolo..? saludos y muy bueno los relatos...
Mar Nov 29, 2011 11:28 pm
por favor hacelo para pes 2010
Jue Dic 01, 2011 11:27 pm
me cagaste el juego lo descarge y esta dañado el archivo me cagaste todo el juego ahora tengo que reinstalar todo
Sab Dic 03, 2011 1:22 am
gracias! esperare la v2.5 o v3
muchas gracias!!!
PD: se q el trabajo cuesta no quiero ser exigente ni nada solo quiero sugerir que ojala la proxima version tenga mas callnames...solo eso perdona si suena mal agradecido...no era mi intencion....
MUCHAS GRACIAS!
Sab Dic 03, 2011 10:53 pm
Una pregunta ( disculpen mi ignorancia) pero estos parcheos y cositas para reformar el Pes solo son para Pc ? o se pueden modificar para el Ps2? muchas gracias
Lun Dic 05, 2011 4:36 am
Hola Mapeiro, y chicos, tengo un problemilla. No consigo hacer sonar los comentarios correctamente y tengo dos preguntas:
la primera es, ¿porqué hay 2 partes para descargar de comentarios? las descargo las 2 y las meto en la img del example root del kitserver COMBINADAS, o sea hago una sola en vez de las dos y todo dentro en una reemplazado?
y mi otra pregunta, porqué cuando consigo que suenen los comentarios se oyen descuadrados (o sea, empieza el partido y se oye goool y cosas así.. y mezclado con el audio en español de carlos martínez y Maldini? :O
Os lo agradeceré mucho si podeis solucionarmelo.. Un abrazo chicos
Lun Dic 05, 2011 5:23 am
He conseguido que se oiga bien, hice un fallo tonto... de todas formas, porqué hay dos partes? tengo la duda de si tengo que copiar las 2 partes o solo una... Gracias
Lun Dic 05, 2011 6:22 am
las dos partes, estan divididas para facilitar la descarga
Lun Dic 05, 2011 1:26 pm
si, eso lo imaginaba verdolaga64, lo que no se es que hay que hacer, meter el contenido de ambas partes en una sola? esa es mi duda, un saludo a todos :)
Full Version