Re: Relatos de Vignolo PES 2012 by Mapeiro v2

Dom Nov 27, 2011 6:40 pm

Los links están caidos, por favor corrigelos, gracias!

Dom Nov 27, 2011 6:43 pm

Muy bueno, pero no todos los equipos los nombra, y el tema de los callnames seria los nombre de Fernando Niembro, Enrique Macaya Marquez, Latorre y otros (Comentarista y el Narrador) ?? porque no me aparen el nombre de sebastian Vignolo..? saludos y muy bueno los relatos... ;)

Mar Nov 29, 2011 11:28 pm

por favor hacelo para pes 2010

Jue Dic 01, 2011 11:27 pm

me cagaste el juego lo descarge y esta dañado el archivo me cagaste todo el juego ahora tengo que reinstalar todo :arbitro:

Sab Dic 03, 2011 1:22 am

gracias! esperare la v2.5 o v3 :aplauso:

muchas gracias!!!

PD: se q el trabajo cuesta no quiero ser exigente ni nada solo quiero sugerir que ojala la proxima version tenga mas callnames...solo eso perdona si suena mal agradecido...no era mi intencion.... :cry:

MUCHAS GRACIAS! -nosweat

:campeon:

Sab Dic 03, 2011 10:53 pm

Una pregunta ( disculpen mi ignorancia) pero estos parcheos y cositas para reformar el Pes solo son para Pc ? o se pueden modificar para el Ps2? muchas gracias

Lun Dic 05, 2011 4:36 am

Hola Mapeiro, y chicos, tengo un problemilla. No consigo hacer sonar los comentarios correctamente y tengo dos preguntas:

la primera es, ¿porqué hay 2 partes para descargar de comentarios? las descargo las 2 y las meto en la img del example root del kitserver COMBINADAS, o sea hago una sola en vez de las dos y todo dentro en una reemplazado?

y mi otra pregunta, porqué cuando consigo que suenen los comentarios se oyen descuadrados (o sea, empieza el partido y se oye goool y cosas así.. y mezclado con el audio en español de carlos martínez y Maldini? :O

Os lo agradeceré mucho si podeis solucionarmelo.. Un abrazo chicos

Lun Dic 05, 2011 5:23 am

He conseguido que se oiga bien, hice un fallo tonto... de todas formas, porqué hay dos partes? tengo la duda de si tengo que copiar las 2 partes o solo una... Gracias

Lun Dic 05, 2011 6:22 am

las dos partes, estan divididas para facilitar la descarga

Lun Dic 05, 2011 1:26 pm

si, eso lo imaginaba verdolaga64, lo que no se es que hay que hacer, meter el contenido de ambas partes en una sola? esa es mi duda, un saludo a todos :)

Full Version