Sab Ene 14, 2012 10:45 pm
gracias mapeiro!
Lun Ene 16, 2012 3:45 pm
mapeiro escribió:akdmico12 escribió:Que tal amigo mapeiro... oye una consulta, estos relatos que creaste solo son para el relato en Español (España) osea de Carlos Martinez?? me preguntoo...
Te cuento que yo tengo el PES 2012 pero esta en español latino osea Mexicano.. con Martinoli en los comentarios,, descargue tus archivos pero no le da, los copie como indicaste en la carpeta img.. pero nada.. ademas existe un error al ingresar al juego.. quisiera por favor que me ayudes en este tema... .. o no se crearlo para el pes Latino.. claro si no es mucho pedir men.. de antemano muchas gracias y segui adelante... Felicitaciones por tu trabajo esta bueno.. pero me gustaria escucharlo en el pes Latino.. Gracias nuevamente y saludos...

bajate de internet el dt00s.img y lo pones en la carpeta img del juego.

Entonces lo bajo y lo pego en la carpeta img ??? osea que tendre que borrar el comentario en Latino??? y Pegar el dt00s.img... ???
Haber hare la prueba y luego te comento
Mié Ene 18, 2012 6:08 pm
se paso maestro, muchas gracias

y
Mié Ene 18, 2012 7:40 pm
estan muy buenos justo lo que buscaba saludos !
Mié Ene 18, 2012 8:34 pm
Miechiiii.. como da envidia leer estos comentarios... ta bueno el comentario de Vignolo.. debe ser... y lo quiero tenerrrrrrrrrrrr... pero yo tengo losa comentarios en Latino con Martinolo y Luis Garcia... tan re gachos (feisimos), y de paso te aburren...
Alguien quien tenga estos comentarios para el Pes2012 en Latino Mexicano???... osea el archivo "dt00_m.img" con estos comentarios??? se le agradeceria de todo corazon locasossssss..
Vie Ene 20, 2012 12:31 am
mapeiro, a ver si me puedes ayudar en la cuestión que planteé hace unos días en un mensaje anterior. Graciass
Mié Ene 25, 2012 11:06 pm
Excelente viejo muchas gracias......
Sab Ene 28, 2012 5:59 am
amigo exelente como siempre, pero he encontrado un error que no tenia la versión anterior, creo que es con algun callname o algo asi, me ha pasado en un par de partidos que cuando van unos 10 minutos del primer tiempo dejan de sonar las narraciones, completamente calladas, sólo hasta que termina el primer tiempo o hay un gol vuelve a sonar, pero dice una o dos frases y sigue callado el resto del partido, creo que eso pasa cuando hay un archivo mal convertido no? o no sé, en la versión anterior nunca me pasó así que debió haber sido en algo de lo último que le pusiste, revisé los callnames del equipo contra el que jugué y son estos:
PEDRO
CARLOS MARTINEZ
ORTIZ
PEDRO MOSQUERA
MORENO
RAMIREZ
sólo me pasó en 2 de unos 10 partidos que jugué así que deduzco que es problema de algun callname, ahi te dejo el dato, saludos!
Jue Feb 02, 2012 5:08 pm
mi consulta es la siguiente y tengo bajado el 3.0 y lo puse pa q me funcionara y no me funcionó me podrias explicar pues cuando lo descomprimo esa carpeta que viene ahi viene diferente a los archivos que tengo de mi otros relatos de mariano closs y de fernando niembro, puedes darme una mejor explicacion?
Lun Feb 13, 2012 6:25 pm
excelente los relatos muchas gracias, he descargardo todas las versiones que has montado, sera que me puedes pasar el link para que salga el texto es que megaupload murio, me lo puedes mandar a mi correo
jeyson902009@hotmail.comde nuevo gracias...
Full Version