Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Vie Jun 08, 2012 6:10 pm

vale gracias hecho y todo ok una cosa me sale que hay un nuevo paquete de datos para descargar en contenido extra ¿que hago lo descargo o no? vaya a ser que fastidie algo.

Vie Jun 08, 2012 9:53 pm

Lo del paquete de datos son botas y extras para el juego que trae el parche Pesedit.Dile que si, no hay problema.Saludos.

Mar Jun 12, 2012 12:34 pm

Muchas gracias Ezulin, con esto el Pes está más completo.

Mar Jun 12, 2012 9:41 pm

Ahora con lo de la eurocopa lo tienes de lujo para coger comentarios...!!jaja

Mié Jun 13, 2012 3:36 pm

Por supuesto Jarahu, por supuesto...Aquí lo,que interesa es que España llegue hasta el final y gane, y de paso todos los comentarios de Lama que se puedan añadir al carrito, pues bienvenidos sean.Un saludo.

Vie Jun 15, 2012 9:37 am

Yo tengo recién instalada la última versión del PESEdit (la 3.4), supongo que dará problemas a la hora de instalarlo para jugar no?

Vie Jun 15, 2012 10:56 am

Al meter el EDIT anterior a esta versión y abrir el juego, la primera vez te dira que si quieres actualizar, dile que no y te debe de dejar el juego con todos los extras que te trae esta versión pero con las plantillas al cierre de mercado de invierno(Pesedit 2.8) que la verdad es la misma casi, quitando tal vez lo de las plantillas de la Eurocopa que creo trae la 3.4. Si puedes confirmame que te va, ya que igua la pongo yo también que me la descargue.Saludos.

Sab Jun 16, 2012 10:24 am

ezulin escribió:Al meter el EDIT anterior a esta versión y abrir el juego, la primera vez te dira que si quieres actualizar, dile que no y te debe de dejar el juego con todos los extras que te trae esta versión pero con las plantillas al cierre de mercado de invierno(Pesedit 2.8) que la verdad es la misma casi, quitando tal vez lo de las plantillas de la Eurocopa que creo trae la 3.4. Si puedes confirmame que te va, ya que igua la pongo yo también que me la descargue.Saludos.

De acuerdo ezulin, voy a descargarme el parche y a probarlo a ver que tal, con lo que sea te digo alguna cosa para que lo puedas instalar tu también (o recomendarte que no lo hagas). En cualquier caso aprovecho para felicitarte por tu gran trabajo. Un abrazo.

Sab Jun 16, 2012 2:49 pm

Ethan_Hunt_IMF1 escribió:
ezulin escribió:Al meter el EDIT anterior a esta versión y abrir el juego, la primera vez te dira que si quieres actualizar, dile que no y te debe de dejar el juego con todos los extras que te trae esta versión pero con las plantillas al cierre de mercado de invierno(Pesedit 2.8) que la verdad es la misma casi, quitando tal vez lo de las plantillas de la Eurocopa que creo trae la 3.4. Si puedes confirmame que te va, ya que igua la pongo yo también que me la descargue.Saludos.

De acuerdo ezulin, voy a descargarme el parche y a probarlo a ver que tal, con lo que sea te digo alguna cosa para que lo puedas instalar tu también (o recomendarte que no lo hagas). En cualquier caso aprovecho para felicitarte por tu gran trabajo. Un abrazo.

Vale Ezulin, después de jugar un par de partidos he podido comprobar que el parche funciona a la perfeccción, eso sí, no he cambiado el archivo "edit" porque si lo hago todas las equipaciones y alineaciones desaparecen de la actualización del Pesedit. De modo que para mantener la actualización al día sin que haya cambios en la versión 3.4 del Pesedit tan sólo he copiado la carpeta del dt00_s.img en el kitserver y puedo asegurar que aún y así tu parche funciona perfectamente, al menos a mí. Un saludo.

Sab Jun 16, 2012 9:51 pm

Vale Ezulin, después de jugar un par de partidos he podido comprobar que el parche funciona a la perfeccción, eso sí, no he cambiado el archivo "edit" porque si lo hago todas las equipaciones y alineaciones desaparecen de la actualización del Pesedit. De modo que para mantener la actualización al día sin que haya cambios en la versión 3.4 del Pesedit tan sólo he copiado la carpeta del dt00_s.img en el kitserver y puedo asegurar que aún y así tu parche funciona perfectamente, al menos a mí. Un saludo.

Irte te ira pero cada vez que toque la pelota cualquier jugador de los innumerables que he cambiado ( liga Adelante,Bundesliga) veras que habrá errores, que los nombres no coincidirán, ya que el EDIT lo que hace es ajustar los comentarios de los jugadores
con la carpeta dt00_s.img y a parte de quedar horrible, perderás gran parte de la gracia del parche con cientos y cientos de callnames de Lama...Me imagino que ya lo habrás comprobado..En fin, tu mismo,como ya te dije la única diferencia seria la de las plantillas de la Eurocopa actualizadas y lo demás lo mantendrías.Saludos.

Full Version