-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE 2012 : PES2012 - Página 15

  • Patrocinios

[APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE 2012

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: Cop, loyal08

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor Ethan_Hunt_IMF1 » Sab Jun 16, 2012 10:28 pm

ezulin escribió:
Ethan_Hunt_IMF1 escribió:
Ethan_Hunt_IMF1 escribió:
ezulin escribió:Al meter el EDIT anterior a esta versión y abrir el juego, la primera vez te dira que si quieres actualizar, dile que no y te debe de dejar el juego con todos los extras que te trae esta versión pero con las plantillas al cierre de mercado de invierno(Pesedit 2.8) que la verdad es la misma casi, quitando tal vez lo de las plantillas de la Eurocopa que creo trae la 3.4. Si puedes confirmame que te va, ya que igua la pongo yo también que me la descargue.Saludos.



De acuerdo ezulin, voy a descargarme el parche y a probarlo a ver que tal, con lo que sea te digo alguna cosa para que lo puedas instalar tu también (o recomendarte que no lo hagas). En cualquier caso aprovecho para felicitarte por tu gran trabajo. Un abrazo.


Vale Ezulin, después de jugar un par de partidos he podido comprobar que el parche funciona a la perfeccción, eso sí, no he cambiado el archivo "edit" porque si lo hago todas las equipaciones y alineaciones desaparecen de la actualización del Pesedit. De modo que para mantener la actualización al día sin que haya cambios en la versión 3.4 del Pesedit tan sólo he copiado la carpeta del dt00_s.img en el kitserver y puedo asegurar que aún y así tu parche funciona perfectamente, al menos a mí. Un saludo.



Irte te ira pero cada vez que toque la pelota cualquier jugador de los innumerables que he cambiado ( liga Adelante,Bundesliga) veras que habrá errores, que los nombres no coincidirán, ya que el EDIT lo que hace es ajustar los comentarios de los jugadores
con la carpeta dt00_s.img y a parte de quedar horrible, perderás gran parte de la gracia del parche con cientos y cientos de callnames de Lama...Me imagino que ya lo habrás comprobado..En fin, tu mismo,como ya te dije la única diferencia seria la de las plantillas de la Eurocopa actualizadas y lo demás lo mantendrías.Saludos.


Hola de nuevo, los callnames coinciden con el jugador que está tocando la pelota, incluso dicen el mío que es un jugador editado, aunque supongo que algunos jugadores no dirán su nombre. Lo que sí que me he dado cuenta es de que cuando meto un gol la mayoría de veces no lo gritan, sólo comentan como ha sido la jugada y punto y algunas veces algo desfasado de tiempo. Muy pocas veces oigo el grito de gol.
Avatar de Usuario
Ethan_Hunt_IMF1
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Jun 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor ezulin » Sab Jun 16, 2012 10:58 pm

Ethan_Hunt_IMF1 escribió:
ezulin escribió:
Ethan_Hunt_IMF1 escribió:
Ethan_Hunt_IMF1 escribió:
ezulin escribió:Al meter el EDIT anterior a esta versión y abrir el juego, la primera vez te dira que si quieres actualizar, dile que no y te debe de dejar el juego con todos los extras que te trae esta versión pero con las plantillas al cierre de mercado de invierno(Pesedit 2.8) que la verdad es la misma casi, quitando tal vez lo de las plantillas de la Eurocopa que creo trae la 3.4. Si puedes confirmame que te va, ya que igua la pongo yo también que me la descargue.Saludos.



De acuerdo ezulin, voy a descargarme el parche y a probarlo a ver que tal, con lo que sea te digo alguna cosa para que lo puedas instalar tu también (o recomendarte que no lo hagas). En cualquier caso aprovecho para felicitarte por tu gran trabajo. Un abrazo.


Vale Ezulin, después de jugar un par de partidos he podido comprobar que el parche funciona a la perfeccción, eso sí, no he cambiado el archivo "edit" porque si lo hago todas las equipaciones y alineaciones desaparecen de la actualización del Pesedit. De modo que para mantener la actualización al día sin que haya cambios en la versión 3.4 del Pesedit tan sólo he copiado la carpeta del dt00_s.img en el kitserver y puedo asegurar que aún y así tu parche funciona perfectamente, al menos a mí. Un saludo.



Irte te ira pero cada vez que toque la pelota cualquier jugador de los innumerables que he cambiado ( liga Adelante,Bundesliga) veras que habrá errores, que los nombres no coincidirán, ya que el EDIT lo que hace es ajustar los comentarios de los jugadores
con la carpeta dt00_s.img y a parte de quedar horrible, perderás gran parte de la gracia del parche con cientos y cientos de callnames de Lama...Me imagino que ya lo habrás comprobado..En fin, tu mismo,como ya te dije la única diferencia seria la de las plantillas de la Eurocopa actualizadas y lo demás lo mantendrías.Saludos.


Hola de nuevo, los callnames coinciden con el jugador que está tocando la pelota, incluso dicen el mío que es un jugador editado, aunque supongo que algunos jugadores no dirán su nombre. Lo que sí que me he dado cuenta es de que cuando meto un gol la mayoría de veces no lo gritan, sólo comentan como ha sido la jugada y punto y algunas veces algo desfasado de tiempo. Muy pocas veces oigo el grito de gol.




Prueba a jugar con la Bundesliga o por ejemplo con el Deportivo de la Coruña cuya plantilla tiene puesta unos 23 callnames por mi y confirma lo que te he dicho para saberlo, que cada jugador vaya con su nombre correcto al tocarla..En cuanto a lo de los goles, ya se había comentado antes pero es lo que ahí, es decir el juego por defecto trae una parte que va cantada primero, una segunda que va narrada y una tercera digamos que comenta la jugada, pero muchas veces por que si se salta la primera según que partidos, y no se canta y suena la segunda, e incluso a veces
solo deja la ultima y muy pocas también no se oye nada...Aclaro como,ya lo he echo alguna vez que este año los editores del Pes han cambiado este tema con respecto por ejemplo al pes11 que eran cantados y luego venia el comentario del gol...Yo lo que he eso es parchear con gol,cantado encima de gol cantado y con un comentario encima de los goles comentados luego la parte que detalla el gol por otra ya que ya hice un montón de pruebas en su día y por ejemplo terminaba de cantar el gol, y luego volvía a cantar otra vez el gol y eso si que quedaba horrible, o sea que...es lo que hay.De todas formas en esta semana saco actualizacion del parche en donde retoco creo que con acierto teniendo en cuenta estas limitaciones muchas cosas y este apartado también.Te recomienda que te lo bajes porque será lo que pienso que ya es la versión definitiva de mi parche, o lo mas próximo a ello, pero sobre todo es mucho mas Cope ( casi 100%). Saludos.
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor Ethan_Hunt_IMF1 » Dom Jun 17, 2012 7:11 am

Lo de los callnames ya lo comprobaré con el Deportivo a ver, pero los partidos que he jugado con el Barça los jugadores que decía Lama eran correctos, de momento en ese sentido ningún problema, eso sí no dice todos los nombres cada vez que toca el balón un jugador, aunque supongo que eso será debido a que no tengo puesto el Edit. Y lo del grito de gol te lo comentaba para saber si sólo me pasaba a mí o era normal que pasara eso en el parche, no fuera caso que yo lo hubiera instalado mal o algo por eso te lo comenté, de todas formas ya te digo que es un trabajo genial lo que has hecho. En fin, pues a la espera de tus noticias para descargar el nuevo parche. Un saludo.
Avatar de Usuario
Ethan_Hunt_IMF1
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Jun 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor ezulin » Dom Jun 17, 2012 2:01 pm

CONFIRMO LANZAMIENTO ACTUALIZACION PARCHE TIEMPO DE JUEGO VERSIÓN 1.0 FINAL (BY EZULIN) PARA ESTA SEMANA EN LINK PÁGINA PRINCIPAL, Y TAMBIÉN UN MINIPACKREAL MOURINHO COMO EXTRA PARA SEGUIDORES DEL REAL MADRID.SALUDOS.
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor PlayerNintendero » Lun Jun 18, 2012 7:40 pm

ezulin escribió:CONFIRMO LANZAMIENTO ACTUALIZACION PARCHE TIEMPO DE JUEGO VERSIÓN 1.0 FINAL (BY EZULIN) PARA ESTA SEMANA EN LINK PÁGINA PRINCIPAL, Y TAMBIÉN UN MINIPACKREAL MOURINHO COMO EXTRA PARA SEGUIDORES DEL REAL MADRID.SALUDOS.


Esperándolo con muchas ganas ezulin, ánimo con el trabajo y muchas gracias por crear este excelente parche! ;)
Avatar de Usuario
PlayerNintendero
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Oct 23, 2009 7:09 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor sishok » Mar Jun 19, 2012 7:52 pm

Esperando con ansias, vaya laburo!! gracias :aplauso2:
Avatar de Usuario
sishok
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:15 am
Ubicación: Colombia
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor angelms79 » Vie Jun 22, 2012 11:31 am

gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
angelms79
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Ago 04, 2007 11:00 pm
Ubicación: cehegin - Murcia
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor ezulin » Vie Jun 22, 2012 12:33 pm

MAÑANA SÁBADO DÍA 23 SUBO ENLACES DE ACTUALIZACION DE PARCHE EN LINK PÁGINA PRINCIPAL PARA QUE OS LO PODÁIS BAJAR.ME HUBIESE GUSTADO SUBIRLO ANTES, PERO DEBIDO AL CURRELO NI LUNES NI MARTES PUDE HACER ABSOLUTAMENTE NADA.ESPERO QUE OS GUSTEN LOS RETOQUES QUE LE HE DADO AL PARCHE ( MUCHA COPE), Y YA ME VAIS CONTANDO.UN SALUDO.
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor ezulin » Sab Jun 23, 2012 12:06 pm

YA DISPONIBLE EN LINK PÁGINA PRINCIPAL.PARA NOTAR LOS CAMBIOS Y MEJORAS DEBERÉIS JUGAROS AL MENOS UNAS CUANTAS PARTIDAS.YA ME CONTÁIS.SALUDOS.
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor ezulin » Sab Jun 23, 2012 1:28 pm

RECORDAR QUE EL PARCHE DE ACTUALIZACION SE INSTALA COPIANDO Y PEGANDO SOBREESCRIBIENDO SOBRE LA MISMA CARPETA DEL PARCHE INSTALADA DE LA PRIMERA VERSIÓN, Y QUE POR SI SOLA, SIN DICHA VERSIÓN, NO PUEDE IR NUNCA, YA QUE COMPLEMENTA O MODIFICA MUCHOS AUDIOS DE DICHA VERSIÓN PARA MEJORARLA.SALUDOS.
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado