-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE 2012 : PES2012 - Página 16

• Patrocinios

[APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE 2012

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: Cop, loyal08

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor PlayerNintendero » Sab Jun 23, 2012 2:04 pm

ezulin escribió:RECORDAR QUE EL PARCHE DE ACTUALIZACION SE INSTALA COPIANDO Y PEGANDO SOBREESCRIBIENDO SOBRE LA MISMA CARPETA DEL PARCHE INSTALADA DE LA PRIMERA VERSIÓN, Y QUE POR SI SOLA, SIN DICHA VERSIÓN, NO PUEDE IR NUNCA, YA QUE COMPLEMENTA O MODIFICA MUCHOS AUDIOS DE DICHA VERSIÓN PARA MEJORARLA.SALUDOS.

Vamos a probarlo, descargando, luego comento con el resultado ;)

EDIT: 3 horas descargando y no termina, vaya asco de server la verdad.
Última edición por PlayerNintendero el Sab Jun 23, 2012 4:22 pm, editado 1 vez en total
PlayerNintendero
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ethan_Hunt_IMF1 » Sab Jun 23, 2012 2:28 pm

Siguen fallando los comentarios cuando se mete un gol, o van retrasados o directamente se salta al comentario posterior. Hay alguna forma de arreglar eso?
Ethan_Hunt_IMF1
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ezulin » Sab Jun 23, 2012 4:35 pm

Ethan_Hunt_IMF1 escribió:Siguen fallando los comentarios cuando se mete un gol, o van retrasados o directamente se salta al comentario posterior. Hay alguna forma de arreglar eso?

¿Que versión tienes de Pesedit? ¿Tienes el EDIT 2.8 del parche o tienes otro?
Yo ayer jugué siete partidas de prueba en liga o copa con una partida que tenía guardada y en seis me canto primero el gol y luego hacia el comentario....Luego jugué dos de Champion y tampoco me dio problemas.Yo tengo la 2.8, y si tenéis otra versión puede que tengáis algún desajuste en ese aspecto, ya lo he dicho muchas veces, pero....En cuanto al tema de los goles el juego tiene varias opciones, 1 canta el gol 2 añade una frase 3 dice como ha sido el gol...Otra opción es que directamente no canta el gol pero dice la frase ej, ¡ Vaya chicharro, vaya chicharro que ha marcado! y luego comenta como ha marcado el gol, e incluso algunas veces también simplemente dice solo como ha marcado el gol.Y por ultimo, y esta es la mas desagradable, no se oye nada...Repito que yo he probado de muchas maneras, y lo que hago es parchear encima, y por tanto si el,original mueve la 1 opción pues el gol sonara cantado, luego dirá una frase de apoyo, y por ultimo dirá como ha sido...no hay milagros, aunque he intentado darle mas fuerza al juego con frases que puedan compensar el que los goles no vayan cantados, pero repito que es lo que hay, que viene de casa, y ya he comentado varias veces que este año en ese apartado han sido un poco ratitos...Repito yo tengo la 2.8 ya el EDIT del parche y me va bien, si tenéis otra versión no os puedo ayudar por el momento...Ahora mismo he comenzado otra partida y al marcar el 1 me vuelve a ir bien, gol cantado y comentario detrás...Saludos..
ezulin
Calentando
Calentando

Recibidos  : 32 gracias

Notapor PlayerNintendero » Sab Jun 23, 2012 6:41 pm

Después de probarlo durante varios partidos, decir que ha mejorado mucho en variedad de situaciones y con mejores frases. El parche está genial, de lo mejor para este PES 2012.

Sólo tengo que comentar un error, y es que creo que hay alguna frase inicial corrupta o algo, pues instalando tan sólo esta actualización del parche, al intentar iniciar un partido se me ha quedado colgado el juego. Volví a iniciar ese mismo partido y ya no se volvió a colgar, por lo tanto, creo que será algún archivo dañado, ya que antes no me pasaba. Un saludo!
PlayerNintendero
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ezulin » Sab Jun 23, 2012 7:15 pm

PlayerNintendero escribió:Después de probarlo durante varios partidos, decir que ha mejorado mucho en variedad de situaciones y con mejores frases. El parche está genial, de lo mejor para este PES 2012.

Sólo tengo que comentar un error, y es que creo que hay alguna frase inicial corrupta o algo, pues instalando tan sólo esta actualización del parche, al intentar iniciar un partido se me ha quedado colgado el juego. Volví a iniciar ese mismo partido y ya no se volvió a colgar, por lo tanto, creo que será algún archivo dañado, ya que antes no me pasaba. Un saludo!

Muchas gracias.Quedate tranquilo, lo que te ha pasado me paso a mi también una vez, y no tenía todavía el parche instalado.Estan revisados y no hay ningún archivo corrupto, ya que los voy haciendo y montando uno a uno.Las maquinas son maquinas. Saludos.
ezulin
Calentando
Calentando

Notapor bea32 » Dom Jun 24, 2012 2:14 am

ezulin ya lo e istalado y e jugado y si se nota , madre mia y lo del maurinho tambien y ahora si que mola pes12 , es mas real .ahora te mereces unas vacaciones como dios manda.ablamos y gracias x hacer un pes12 mas divertido y real.ablamos :campeon:
bea32
Utillero
Utillero

Notapor angelms79 » Lun Jun 25, 2012 12:04 pm

Munchas,gracias.Esta genial.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
angelms79
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor pablerasvid » Lun Jun 25, 2012 12:09 pm

gracias ezulin.....aun mejor q antes.....tengo la ultima version de pesedit y me va todo ok....
pablerasvid
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ezulin » Mié Jun 27, 2012 6:39 pm

Me alegro mucho de que os guste.Saludos :cerveza:
ezulin
Calentando
Calentando