Ethan_Hunt_IMF1 escribió:Siguen fallando los comentarios cuando se mete un gol, o van retrasados o directamente se salta al comentario posterior. Hay alguna forma de arreglar eso?
¿Que versión tienes de Pesedit? ¿Tienes el EDIT 2.8 del parche o tienes otro?
Yo ayer jugué siete partidas de prueba en liga o copa con una partida que tenía guardada y en seis me canto primero el gol y luego hacia el comentario....Luego jugué dos de Champion y tampoco me dio problemas.Yo tengo la 2.8, y si tenéis otra versión puede que tengáis algún desajuste en ese aspecto, ya lo he dicho muchas veces, pero....En cuanto al tema de los goles el juego tiene varias opciones, 1 canta el gol 2 añade una frase 3 dice como ha sido el gol...Otra opción es que directamente no canta el gol pero dice la frase ej, ¡ Vaya chicharro, vaya chicharro que ha marcado! y luego comenta como ha marcado el gol, e incluso algunas veces también simplemente dice solo como ha marcado el gol.Y por ultimo, y esta es la mas desagradable, no se oye nada...Repito que yo he probado de muchas maneras, y lo que hago es parchear encima, y por tanto si el,original mueve la 1 opción pues el gol sonara cantado, luego dirá una frase de apoyo, y por ultimo dirá como ha sido...no hay milagros, aunque he intentado darle mas fuerza al juego con frases que puedan compensar el que los goles no vayan cantados, pero repito que es lo que hay, que viene de casa, y ya he comentado varias veces que este año en ese apartado han sido un poco ratitos...Repito yo tengo la 2.8 ya el EDIT del parche y me va bien, si tenéis otra versión no os puedo ayudar por el momento...Ahora mismo he comenzado otra partida y al marcar el 1 me vuelve a ir bien, gol cantado y comentario detrás...Saludos..