Dom Jul 22, 2012 8:11 pm
que link me tengo que descargar, para que sea el mas actualizado de todo?
Dom Jul 22, 2012 9:42 pm
me prgunto lo mismo pork tiene una pinta...
Lun Jul 23, 2012 11:55 am
Iros a link de descara en pagina principal.Teneis que descargar siguiendo el orden, es decir el parche primero con dos enlaces a elegir, y luego hay una 1ª actualizacion que lo que hace es corregir y mejorar el parche en si, y ahora pondre una segunda mini actualizacion que al igual que la primera se instala reemplazando.Dentro dejo instrucciones.saludos.
Lun Jul 23, 2012 1:12 pm
Iviliki tu sabes hacer stadios?
Lun Jul 23, 2012 5:15 pm
alexrock molon escribió:Iviliki tu sabes hacer stadios?
en psp, si que he hecho, en pc todavia estoy aprendiendo

Pd: En el pes edit 3.5 funciona?
Lun Jul 23, 2012 6:00 pm
iviliki escribió:alexrock molon escribió:Iviliki tu sabes hacer stadios?
en psp, si que he hecho, en pc todavia estoy aprendiendo

Pd: En el pes edit 3.5 funciona?
Hice el parche sobre la 2.8 que es la que aun sigo teniendo, y que corresponde al cierre de mercado de invierno, es decir con las plantillas prácticamente actuales.Hay quien ha instalado la 3.3 o 3.4 y al arrancar el juego por primera vez te dirá que la versión actual es mas actual que la instalada ( ya que mi EDIT es de la 2.8 ) y le dices que no y te mantiene los extras del nuevo parche y no pierdes todos los cambios que yo introduje en cuanto a callnames se refiere con voz de Lama.Yo te aconsejo que lo pruebes con la 2.8 para que te vaya como un reloj los callnames, pero ya te digo, hay quien ha echo lo otro y le va...Saludos.
Lun Jul 23, 2012 7:09 pm
okk, yo lo voy a probas y si funciona te aviso
Lun Jul 23, 2012 8:24 pm
crack, una cosa, como tienes puesto los nombres en los kmarcadores (RMA, FCB, ARS; SHA...)??
Lun Jul 23, 2012 9:26 pm
iviliki escribió:crack, una cosa, como tienes puesto los nombres en los kmarcadores (RMA, FCB, ARS; SHA...)??
No se a que te refieres.El parche pesedit cuando lo instalas te da la opción de poner el marcador que quieras, trae asignados a cada equipo su estadio, las vallas y las ligas...Recuerda poner siempre la 2 española para que te vaya con mi parche y puedas jugar
Con cualquier equipo con sus callnames asignados por mi.Saludos.
Full Version