Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Sab Jul 28, 2012 1:33 pm

ezulin escribió:
Miingo__69 escribió:Buenas, Tengo el parche PESVN Patch 2012 v4.6.0, Y me gustaría saber si puedo poner en mi PES este fenomenal parche, y como? Gracias :)

Puedes ponerlo, claro.Te irán todos los comentarios generales y los de los jugadores por defecto del juego que he parchado con Lama pero no te irán los de la Bundesliga, liga adelante y todos aquellos que yo he añadido aparte en el parche, ya que para ello necesitaras el Pesedit. Con el EDIT donde están ajustados estos callnames para que te vayan, y mas en concreto la 2.8 sobre la que se hizo el parche y cuyo enlace dejo creo en la página 18 con un parche de escudos también.Tu decides amigo.Saludos.

Me he equivocado, el enlace de descarga del Pesedit esta arriba.Saludos.

Dom Jul 29, 2012 2:12 am

ezulin escribió:
ezulin escribió:
Miingo__69 escribió:Buenas, Tengo el parche PESVN Patch 2012 v4.6.0, Y me gustaría saber si puedo poner en mi PES este fenomenal parche, y como? Gracias :)

Puedes ponerlo, claro.Te irán todos los comentarios generales y los de los jugadores por defecto del juego que he parchado con Lama pero no te irán los de la Bundesliga, liga adelante y todos aquellos que yo he añadido aparte en el parche, ya que para ello necesitaras el Pesedit. Con el EDIT donde están ajustados estos callnames para que te vayan, y mas en concreto la 2.8 sobre la que se hizo el parche y cuyo enlace dejo creo en la página 18 con un parche de escudos también.Tu decides amigo.Saludos.

Me he equivocado, el enlace de descarga del Pesedit esta arriba.Saludos.

Alfinal me e decidido por borrarlo todo y poner el parche 2.8, lo que antes eligiendo equipo vi que algunas selecciones no tenian escudo ( Salia una X ) y ni idea porque.
PD: Muy buen trabajo maquina. :aplauso:

Vie Ago 10, 2012 6:11 am

yo lo estoy adaptando para Ps3....a ver que tal....

Sab Ago 11, 2012 7:24 pm

Bueno,finalizado , lo he adaptado al PES 2012 DE PS3 y va de lujo, todo encaja , comentarios antes del partido, nombres de los jugadores, gritos de gol cuando marca,,etc....
gracias!!

Lun Ago 13, 2012 4:49 pm

charlyuno podrias subirlo en enlazes yo he intentado descargar los comentarios y estan fuera de linea un saludo

Mié Ago 15, 2012 7:57 am

demonio129 escribió:charlyuno podrias subirlo en enlazes yo he intentado descargar los comentarios y estan fuera de linea un saludo

subiendo.... viewtopic.php?f=328&t=123221

Jue Ago 16, 2012 12:51 pm

Van perfecto lo unico que le falta por ser quisquilloso es que jorge hevia lea mensajes durante los partidos jeje

Jue Ago 16, 2012 7:10 pm

JEJEJE! quien sabe.... a lo mejor en PES 2013 que esta al caer lo hago......o mas cosas!

Sab Ago 18, 2012 12:41 am

Bueno no se que pasa hice todo como dice alli pero los comentaristas estan en frances :/ :(

Dom Ago 19, 2012 10:43 am

hola buenas alguien seria tan amable de poder subir el EDIT.bin del parche del tiempo de juego,sin querer borre el el parche y solo me falta el edit.bin. a porcierto pedazo de parche tio sigue asi eres un crack y esta muy bien tu parche si tienes idea de hacerlo en el pes 13 ,si quieres yo te ayudo por que se hacer comentarios y se como va todo el proceso , yo ayude hacer un antiguo parche que era el de la sexta para el pes 6 venga un saludo.

Full Version