-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE 2012 : PES2012 - Página 3

• Patrocinios

[APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE 2012

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: Cop, loyal08

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor pablerasvid » Lun May 14, 2012 1:49 am

los mejores comentarios para mi ...pero por favor.,...alguien puede ponerlos en mediafire para descargar......es mas facil y rapido
pablerasvid
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bea32 » Lun May 14, 2012 2:48 am

ezulin estado jugando ya , y madre mia que pasada, mola mogollon ,le falta algunos retoques todavia , pero eso con calma que te lo as currado demasiado .x cierto alfinal me puesto el pesedit 2.8 el nuevo no lo e probado . bueno espero que sigamos haciendo entre todo un parche mas divertido y real .ablamos
bea32
Utillero
Utillero

Notapor ezulin » Lun May 14, 2012 11:17 am

ACLARACIÓN A LOS QUE YA ESTÁIS PROBANDO EL PARCHE

Para hacernos una idea o valoración sobre el parche os aconsejo que lo probéis durante varios días ( si os gusta de entrada, será fácil que os vaya gustando mas con el paso se los dias, y sino os gusta de entrada pues ya se sabe). Os iréis encontrando comentarios nuevos, frases por ejemplo durante una ocasión de peligro que en una partida anterior no ha dicho y que resulta que si la tiene el parche...Pongo por ejemplo cuando disparáis a puerta y el portero saca a córner, pues puede pasar incluso que el comentarista no diga nada, pero esto no es fallo del parche pues os aseguro que el comentario lo tiene, se debe a que a en los audios originales como sabéis no siempre lo dice...Aclaro como ya he dicho antes por el foro, que yo he ido pisando uno a uno todos ( y digo todos) los comentarios del juego original y poniendo los míos encima y que esos huecos o pequeños espacios o pausas de audios en las que parece que el locutor se calla un poquito, no se debe a falta de contenido sino a lo que he dicho antes y ahí yo no puedo hacer nada.A lo mejor a la siguiente jugada ya veis que en la misma jugada lo dice, o para el portero un disparo lejano y no dice nada, al siguiente disparo dice " paro el portero" por ejemplo.Aclaro por tanto que no me he dejado ningún hueco por cubrir para que esos espacios o pausas se den, es lo que hay y yo hay no puedo hacer mas....En lo que si sigo trabajando es en agregar algunos que otros comentarios que me quedan por sacar, afinar y dar algunos retoques lógicos para que quede como perfecionista que soy algo mas finos algunos detalles de jugadas o desarrollo del juego ( tener en cuenta que hay muchas frases ambiguas en el audio original, por ejemplo " se va con el balon" y resulta que esta el jugador dentro del area y apunto de marcar un gol, pues a ese trabajo me refiero, ya que entiendo que quedaría mas propio poner " cuidado, dentro del área, le puede pegar", pero estas cosas son complejas y las tengo que localizar haciendo pruebas, porque entienda se la dificultad, ahora vas con el jugador corriendo por la banda y en vez de decir " se va con el balón" salta y dice " cuidado, dentro del atea, le puede pegar") En fin que ya veis que esto es muy complejo, y yo ya creo que he echo lo mas dificil, y que a partir de ahora ya cualquiere retoque, pues bueno, quedara mejor en el juego.....Me he reservado tambien bastantes callnames libres por si quisiera agregar algunos jugadores mas que pudiera encontrar...O sea que si os gusta seguiré en la brecha.Ah, el parche es gratis pero agradecer no cuesta nada, es que salvo algunas personas que me han dado su opinion ( y que estan conmigo desde el principio apoyando), pues no se nada, y entender que despues de la paliza que me he dado pues....Un saludo ya me vais contando
ezulin
Calentando
Calentando

Recibidos  : 32 gracias

Notapor pablerasvid » Lun May 14, 2012 11:56 am

a los creadores del parche darle mil gracias y agradecerles el trabajo....controlo algo del tema de los comentarios en pes y me hago una idea de lo coñazo q es cambiar tal cantidad de sonidos....aun no lo he acabado de descargar...pero los ejemplos de los videos ya se ve q es muy bueno el parche....por mi parte son los comentarios q estaba esperando y pensé q nadie haria......saludos cracks
pablerasvid
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ruxy20 » Lun May 14, 2012 12:09 pm

Ezulin ayer estuve probando el parche y es muy bueno de verdad te lo has currado un montón. Gracias por el trabajo y por hacer que la gente pueda disfrutarlo. La verdad es que aporta mucha mas emoción de la que tenia antes. A ver si con la ayuda de todos podemos aportar ideas para seguir haciendo este parche aún mas grande. Un saludo gente!
ruxy20
Aficionado
Aficionado

Notapor javicalavera7 » Lun May 14, 2012 1:11 pm

Le doy a mostrar links y no sale ninguno, alguien que lo arregle, por favor???
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor ezulin » Lun May 14, 2012 2:00 pm

No están puesto al principio, sigue leyendo, los puse en la segunda página amigo a la espera de poder ponerlos al principio del tema, pero necesito que el amigo Arcángel lo haga.Saludos.
ezulin
Calentando
Calentando

Notapor xcdf » Lun May 14, 2012 2:39 pm

gracias y mil gracias....esta genial...no hay palabras para describir lo agradecido que estamos todos con este aporte que sabemos que te habra llevado muchisimas horas...
xcdf
Utillero
Utillero

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Bertto1912 » Lun May 14, 2012 3:21 pm

Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Yo tenía la última versión del parche de PesEdit, y con esto, ahora las plantillas me ha vuelto por defecto a las que trae el PES, hay alguna manera de poder jugar con las plantillas que trae el PesEdit 3.3, o tengo que jugar por defecto con las que trae? Por lo demás el parche una gozada y perfecto. Increíble Ezulin.
Bertto1912
Aficionado
Aficionado

Notapor ezulin » Lun May 14, 2012 3:55 pm

Este parche lo edite con los equipos del Pesedit 2.8 a partir de Enero, y ahora al acabarlo ha salido el 3.3 que no he probado y no puedo saber como va...Te aconsejo que instales el 2.8 que también esta muy bien y no cre que cambien mucho pues ya las plantillas las tienes al cierre de mercado de invierno y demás....luego ya sabes, pones la liga adelante pegas el Edit y a funcionar perfectamente...Date cuenta que para instalar el 3.3 igual tendría que editar todos los jugadores que he ido moviendo e incluyendo en el juego y seria una locura otra vez, y no puedo estar pegandome la paliza cada vez que haya una actualizacion de un parche, por eso espere al cierre de fichajes de enero y lo monte.De todas formas me lo descargare y le echare un vistazo si puedo en unos dias a ver si encuentro una solución que fuera mas rápida..sino pues con las del 2.8 que es la versión anterior y no la por defecto.Espero haberte ayudado.Saludos
ezulin
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012