por ezulin » Lun May 14, 2012 11:17 am
ACLARACIÓN A LOS QUE YA ESTÁIS PROBANDO EL PARCHE
Para hacernos una idea o valoración sobre el parche os aconsejo que lo probéis durante varios días ( si os gusta de entrada, será fácil que os vaya gustando mas con el paso se los dias, y sino os gusta de entrada pues ya se sabe). Os iréis encontrando comentarios nuevos, frases por ejemplo durante una ocasión de peligro que en una partida anterior no ha dicho y que resulta que si la tiene el parche...Pongo por ejemplo cuando disparáis a puerta y el portero saca a córner, pues puede pasar incluso que el comentarista no diga nada, pero esto no es fallo del parche pues os aseguro que el comentario lo tiene, se debe a que a en los audios originales como sabéis no siempre lo dice...Aclaro como ya he dicho antes por el foro, que yo he ido pisando uno a uno todos ( y digo todos) los comentarios del juego original y poniendo los míos encima y que esos huecos o pequeños espacios o pausas de audios en las que parece que el locutor se calla un poquito, no se debe a falta de contenido sino a lo que he dicho antes y ahí yo no puedo hacer nada.A lo mejor a la siguiente jugada ya veis que en la misma jugada lo dice, o para el portero un disparo lejano y no dice nada, al siguiente disparo dice " paro el portero" por ejemplo.Aclaro por tanto que no me he dejado ningún hueco por cubrir para que esos espacios o pausas se den, es lo que hay y yo hay no puedo hacer mas....En lo que si sigo trabajando es en agregar algunos que otros comentarios que me quedan por sacar, afinar y dar algunos retoques lógicos para que quede como perfecionista que soy algo mas finos algunos detalles de jugadas o desarrollo del juego ( tener en cuenta que hay muchas frases ambiguas en el audio original, por ejemplo " se va con el balon" y resulta que esta el jugador dentro del area y apunto de marcar un gol, pues a ese trabajo me refiero, ya que entiendo que quedaría mas propio poner " cuidado, dentro del área, le puede pegar", pero estas cosas son complejas y las tengo que localizar haciendo pruebas, porque entienda se la dificultad, ahora vas con el jugador corriendo por la banda y en vez de decir " se va con el balón" salta y dice " cuidado, dentro del atea, le puede pegar") En fin que ya veis que esto es muy complejo, y yo ya creo que he echo lo mas dificil, y que a partir de ahora ya cualquiere retoque, pues bueno, quedara mejor en el juego.....Me he reservado tambien bastantes callnames libres por si quisiera agregar algunos jugadores mas que pudiera encontrar...O sea que si os gusta seguiré en la brecha.Ah, el parche es gratis pero agradecer no cuesta nada, es que salvo algunas personas que me han dado su opinion ( y que estan conmigo desde el principio apoyando), pues no se nada, y entender que despues de la paliza que me he dado pues....Un saludo ya me vais contando