Dom Oct 30, 2011 1:21 am
Y por cierto, como hago esta modificacion para hacerlo con comentaristas de mi pasi??, ya lo intente con kit server y todo y no suena al ahcer el gol!!!
Sab Nov 05, 2011 5:57 pm
Nazgul0990 escribió:Estamos al pendiente en sus opiniones!!!!!!
omoe stas amigos, me baje losque colgaste y que diferencia!!! El grito de gol es el alma!!!
quiero hacer unos propiolsque tenemos aca un comentarista en ecuador que cuando grita gol, es brutal!!!!
Me puedes guiar con un turo como hacerlos y toda esa nota?? gracias por tu ayuda!!
Sab Ene 14, 2012 9:27 pm
hey es una pena que no hayas podido colgar los comentarios con las puntadas de jorge campos, pero animo de todos modos
Sab Feb 18, 2012 1:30 am
se pudiera actualizar el link??' porke ya no hay megaupload
Dom Feb 19, 2012 7:06 am
cobf_92 escribió:se pudiera actualizar el link??' porke ya no hay megaupload
DESCARGA::::
http://www.mediafire.com/?pbyg8o951zzgy33 aqui esta el link de descarga saludos!!!
Dom Feb 19, 2012 11:50 pm
muchas gracias!
Mar Mar 06, 2012 1:56 am
Buen aporte ami se me acia raro que no dijeran gol pero mas raro me parecio cuando estaba jugando y la maquina metio un autogol y ahi si dijo Goooool

no podras meter el de "de que te vas a disfrazar" o el de "toma chango tu banana"

salu2
Mar Mar 06, 2012 5:57 am
Devil-Soul escribió:Buen aporte ami se me acia raro que no dijeran gol pero mas raro me parecio cuando estaba jugando y la maquina metio un autogol y ahi si dijo Goooool

no podras meter el de "de que te vas a disfrazar" o el de "toma chango tu banana"

salu2
la verdad me gustaria poder tener mas tiempo para darle una buena arreglada a las narraciones,espero en un tiempo de vacaciones ver que se puede modificar... al menos por el momento con lo de lo goles esta bien.... aunque si es de reconocer que si es un grave error de konami.... que no vean como se narran los partido en mexico...
saludos
Mié Mar 07, 2012 6:51 pm
Mi pana saludos y gracias por tu trabajo de verdad que cambia el pes2012, oye una consulta y si no es mucha molestia podrias hacer el callname de Juan Arango de Venezuela seria Arango, y el de Ronaldhino (Brasil) estaba pero lo sacaron gracias
Jue Mar 08, 2012 5:01 am
Hola, recién bajé tu archivo y tengo unas sugerencias.
En vez de reemplazar los archivos originales por el archivo "Gol" lo ideal sería modificar los archivos originales antecediéndoles la palabra "Gol". Quiero decir unir directamente el archivo "Gol" a los archivos originales, de esa forma al hacer un Gol primero nos dirían: Gol y despues seguiría diciendo: Este es el primer gol, o Segunda marcación, etc.
Espero que se entienda mi sugerencia.
Saludos Cordiales.
Full Version