Sab Feb 04, 2012 8:02 pm
ADALCORCON escribió:Ok, bueno a caballo regalado no le mires el diente jeje.
Pues espero con ansias, porcierto instale el pesedit ¿pasa algo? como me lo preguntastes...
Sab Feb 04, 2012 8:28 pm
Guidorm escribió:ADALCORCON escribió:Ok, bueno a caballo regalado no le mires el diente jeje.
Pues espero con ansias, porcierto instale el pesedit ¿pasa algo? como me lo preguntastes...
Bueno,te quiero pregunatr si tu equipo esta en el pesedit,porque asi relinkeo los canticos
Sab Feb 04, 2012 8:37 pm
ADALCORCON escribió:Guidorm escribió:ADALCORCON escribió:Ok, bueno a caballo regalado no le mires el diente jeje.
Bueno,te quiero pregunatr si tu equipo esta en el pesedit,porque asi relinkeo los canticos
Si, si lo esta.
Sab Feb 04, 2012 9:32 pm
Guidorm escribió:ADALCORCON escribió:Guidorm escribió:ADALCORCON escribió:Ok, bueno a caballo regalado no le mires el diente jeje.
Si, si lo esta.
Ok,entonces,te voy a dar a vos que relinkees lso canticos,asi vas aprendiendo un poko ok??? yo te lo voy a ir haciendo y tranfiriendo a adx,pero vos solo vas a tener que relinkear,pero quedate tranquilo,yo te voy a pasar un tutoriasl,y una vez relinkeado lo pegas en la carpeta dt01.img
Sab Feb 04, 2012 9:47 pm
ADALCORCON escribió:Guidorm escribió:ADALCORCON escribió:Guidorm escribió:ADALCORCON escribió:Ok, bueno a caballo regalado no le mires el diente jeje.
Si, si lo esta.
Ok,entonces,te voy a dar a vos que relinkees lso canticos,asi vas aprendiendo un poko ok??? yo te lo voy a ir haciendo y tranfiriendo a adx,pero vos solo vas a tener que relinkear,pero quedate tranquilo,yo te voy a pasar un tutoriasl,y una vez relinkeado lo pegas en la carpeta dt01.img
Ok, perfecto tio
Pd: Los canticos del Pes10 no valen para el 12?
Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Dom Feb 05, 2012 1:49 am
Guidorm escribió:Pedido de ADALCORCON :
http://www.mediafire.com/?z4afl3a1moc6x0r
Como relinkear canticos:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=244&t=98362
Un saludo KAPO!
Mar Mar 06, 2012 2:00 am
Vie Abr 27, 2012 9:08 pm
Mié May 02, 2012 12:40 am