Jue Mar 08, 2012 5:34 am
blast77 escribió:Hola, recién bajé tu archivo y tengo unas sugerencias.
En vez de reemplazar los archivos originales por el archivo "Gol" lo ideal sería modificar los archivos originales antecediéndoles la palabra "Gol". Quiero decir unir directamente el archivo "Gol" a los archivos originales, de esa forma al hacer un Gol primero nos dirían: Gol y despues seguiría diciendo: Este es el primer gol, o Segunda marcación, etc.
Espero que se entienda mi sugerencia.
Saludos Cordiales.
Jue Mar 08, 2012 5:40 am
Luislrrv escribió:Mi pana saludos y gracias por tu trabajo de verdad que cambia el pes2012, oye una consulta y si no es mucha molestia podrias hacer el callname de Juan Arango de Venezuela seria Arango, y el de Ronaldhino (Brasil) estaba pero lo sacaron gracias
Jue Mar 08, 2012 4:35 pm
Nazgul0990 escribió:Luislrrv escribió:Mi pana saludos y gracias por tu trabajo de verdad que cambia el pes2012, oye una consulta y si no es mucha molestia podrias hacer el callname de Juan Arango de Venezuela seria Arango, y el de Ronaldhino (Brasil) estaba pero lo sacaron gracias
Hola, la verdad en los callnames nunca los he tocado, solo le muevo a las narraciones, te dejo un topic en donde el chavo usa algun programa para hacerlos, quizás pueda ayudarte.
viewtopic.php?f=328&t=120742
saludos....
Dom Jul 01, 2012 6:11 am