-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo : PES2012 - Página 6

  • Patrocinios

[Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Favoritos: alacuart
Seguidores: siva87, usureg, ifen

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor bea32 » Vie May 04, 2012 12:27 pm

ezulin , te apoyamos en lo que aga falta , yo tambien te creo no es facil , y sobre todo tu solo con tu hermano , esperamos tu respusta pronto . :campeon:
bea32
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 127
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor ezulin » Vie May 04, 2012 4:45 pm

Antes que nada gracias por los que apoyáis, y al de Fake también porque mas de una vez que estaba hasta los g......me hubiese gustado que lo hubiera sido porque esto llegaba a ponerse demasiado pesado y largo, y no veías el final y una cosa siempre te llevaba a la otra....Bien, como lo prometido es deuda y viendo que ya solo hay errores muy puntuales que he ido corrigiendo jugando, y que por supuesto seguiré corriendo cuando se sigan encontrando ( no olvidéis que son 10077 callnames los que lleva el juego ni mas ni menos) pues voy a intentar sacarlo para esta semana próxima ( confirmare día). Haré las particiones, creo que hasta 99 mesas cada una y le daré el disco con el parche a mi hermano que será el que ponga los enlaces ( es lo único que el va a hacer ya que esta mas puesto en esos temas que yo).Aunque se que seguiremos hablando es muy importante que os leáis las poquitas instrucciones y obligatorio instalar el pesedit2012.pactch.2.8 ya que la carpeta e sonido se pegara en el kit server y el archivo edit con todos los cambios de jugados cambiados y añadidos en mis documentos/Konami/por evolución socavar 2012/save reemplazando el que tengáis ( el que quiera que haga copia de seguridad) y después a jugar y a jugar... No hay mas.Voy a ver si puedo subir algo al Youtube grabando lo con mi iPad 2, pero no garantizo nada ya que no lo e echo nunca antes.Si lo consigo aviso, sino tendréis que confiar en mi....Voy a intentarlo, lo,prometo....Seguimos hablando.
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor lunilla90 » Vie May 04, 2012 11:34 pm

Muy grande ezulin!!!!

Qué gran trabajo! Estaremos esperando tu trabajo esta semana con muchas ganas. Gracias crack!!

:aplauso: :campeon:
Avatar de Usuario
lunilla90
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor ezulin » Dom May 06, 2012 7:38 pm

Aquí va un pequeñito adelanto...Perdonar la calidad pero como veréis esta grabado frente a la pantalla del ordenador
Y el sonido es de ambiente....A ver que tal..http://m.youtube.com/watch?v=_oBZHVOREwM

Si tengo tiempo ya subiré algo mas.Saludos.
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor bea32 » Lun May 07, 2012 8:38 am

ezuli el video no se me ve que programa usas , temgo ganas de verlo y no puedo . contesta (gracias)
bea32
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 127
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor ezulin » Lun May 07, 2012 9:09 am

No utilizo ningún programa, metete en Myvideos-Youtube pega el enlace de arriba, buscas el video y le das al play...si tienes problemas creo que podría enviartelo.Ya me contestas.Un saludo.
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor bea32 » Lun May 07, 2012 9:20 am

ezulin ya lo e visto que pasada tio , me encanta ,que ganas tengo que lo saques .(gracias x aver sacado una cosa a sin te mereces unas vacaciones jajajja ablamos.
bea32
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 127
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor lunilla90 » Lun May 07, 2012 3:48 pm

Muy buena pinta el parche en el vídeo!!!!!!! :mrgreen:

Lo esperamos ansiosos!!!
Avatar de Usuario
lunilla90
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor antonio_rn88 » Lun May 07, 2012 7:16 pm

muchas gracias por el trabajo realizado ezulin sabes sobre cuando lo tendras y otra pregunta incluye canticos de la afición
gracias campeón
Avatar de Usuario
antonio_rn88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Dic 02, 2010 10:09 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor ezulin » Mar May 08, 2012 7:35 am

Mi idea es tenerlo a final de semana, y si me equivoco no será mas de unos dias debido a la complejidad del tema...Terminado esta, ya es solo que al probarlo jugando lo mismo hay dos errores puntuales durante un partido que juegas tres seguidos y no encuentro ninguno, y ya por dejarlo lo mas fino posible estoy ultimando, aunque se que alguno habrá y ya corregiré luego...Voy a intentar subir algo hoy, al ser posible si puedo un partido completo para que veáis con mas detalle a lo que me refiero, eso si yo creo que os gustara ( espero)...En cuanto a lo de los sonidos de la afición supongo que no será muy complejo, pero estoy con los cinco sentidos en el final y en ningún momento he pensado en tu sugerencia...ya veremos que pasa una vez que este parche vea la luz...OK. Saludos y hablamos...
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron