Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Jue May 17, 2012 10:16 pm

ezulin cuando puedas ves msm del privado :campeon: gracias

Jue May 17, 2012 10:37 pm

LINKS de descarga en página principal puestos.En breve actualizo tema.Saludos.

Jue May 17, 2012 11:03 pm

Tengo un problema! Lo descargué... todo bn!
Pero no tengo la opción de relatos en Español solo tengo relatos en Frances y en Alemán que tengo que hacer para que em funciónen los comentarios?

Vie May 18, 2012 12:00 am

bea32 escribió:ezulin cuando puedas ves msm del privado :campeon: gracias

Deja de repetirte....

Vie May 18, 2012 1:51 pm

por Hoolligan » Vie May 18, 2012 8:03 am

Pero no tengo la opción de relatos en Español solo tengo relatos en Frances y en Alemán que tengo que hacer para que em funciónen los comentarios?

Prueba a renombrar la carpeta dt00_s.img del parche a dt00_g.img ( para Aleman) y la pones dentro del Kitserver.Si juego encuentras algún desajuste porque desconozco si los comentarios variaran o no en otro idioma pues tendrás que...ya sabes, en español.Saludos

Vie May 18, 2012 6:56 pm

ezulin escribió:Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE
por Hoolligan » Vie May 18, 2012 8:03 am

Prueba a renombrar la carpeta dt00_s.img del parche a dt00_g.img ( para Aleman) y la pones dentro del Kitserver.Si juego encuentras algún desajuste porque desconozco si los comentarios variaran o no en otro idioma pues tendrás que...ya sabes, en español.Saludos

Listo ! La solución estaba en descargar el file llamado dt00_s.img
lo pego en la carpeta img y listo! Funciona ya he jugado y GRACIAS POR EL PARCHE!!! ESTÁ BUENISISISISIMO !
Saludos

Sab May 19, 2012 9:19 am

Gran parche , muchas gracias .

Como observacion , tiene algunos vacios tras marcar un gol . Cuando los canta es perfecto , otras veces no los canta , solo los comenta .

Sab May 19, 2012 11:21 am

Veras RIGAS, ya hice muchas pruebas, pues en el original hay una parte digamos cantada y otra que tan solo lo comenta...Pues bien cuando en esta parte metía los goles cantados también me encontraba con que la mayoría de las veces acababa cantando el gol por dos veces por lo que opte por buscar frases que fuesen en ese apartado tras el gol al igual que el original...No obstante tengo alguna prueba mas que hacer, y si me sale lo incluiré en alguna próxima actualizacion de este parche.Muchas gracias por tu observación, así será mas fácil mejorar este parche.

Dom May 20, 2012 3:16 pm

ezulin escribió:Veras RIGAS, ya hice muchas pruebas, pues en el original hay una parte digamos cantada y otra que tan solo lo comenta...Pues bien cuando en esta parte metía los goles cantados también me encontraba con que la mayoría de las veces acababa cantando el gol por dos veces por lo que opte por buscar frases que fuesen en ese apartado tras el gol al igual que el original...No obstante tengo alguna prueba mas que hacer, y si me sale lo incluiré en alguna próxima actualizacion de este parche.Muchas gracias por tu observación, así será mas fácil mejorar este parche.

Ezulin Vas a mejorar el parche???

Te pasas de calidad!

Dom May 20, 2012 7:30 pm

Hola Hoolligan, si estoy mejorando algunas cositas que se pueden mejorar por ahí, son retoques y añadidos que quedan muy bien...en breve sacare dos cositas por ahí para descargar...Ya aviso...Por cierto, ¿a que te refieres cuando dices que me paso de calidad?...Saludos.

Full Version