Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Mar May 22, 2012 11:55 pm

Alguien que lo haya descargado lo puede subir a mediafire? :ops:

Mié May 23, 2012 12:58 am

Hace un par de días eche una Eurocopa con los comentarios de Tiempo de Juego de tu parche y es espectacular, de verdad, la mejor aportación en pesoccerworld de este pes2012. Impresionante, le da vida al juego. Mi enhorabuena (por 4ª o 5ª vez ezulin jaja).

Tengo el Pesedit 3.3 y me funciona perfecto. Al comenzar el juego te sale un mensaje sobre el archivo de datos o algo así, Hay que pulsar en NO para que funcione perfectamente.

Si me animo subiré algún partido a Youtube.

Saludos.

Mié May 23, 2012 1:00 am

Antes del fin de semana estarán en mediafire..paciencia,un poco de paciencia por favor.Se ha comprometido a subirlos mi hermano ..ok.Saludos.

Mié May 23, 2012 1:05 am

Lunilla gracias se agradece....el mensaje que sale se entiende que es para que actualices y al decirle que no pues....de todas formas has probado si te van bien los comentarios de jugados y todo...lo digo porque así los que aun tenemos la 2.8 podemos actualizar...Saludos y una vez mas gracias

Mié May 23, 2012 2:08 am

EZULIN xD , disculpa que no aya tenido el tiempo de entrar , -nosweat , pero que bueno que te aya gustado LA PUBLICACION, bueno yo tambien espero con ansias tener ese parche en mi PES 2012 :campeon: -punk

Mié May 23, 2012 7:53 am

Bueno Arcángel me extraño, la verdad que no aparecieras, pero gracias al administrador ya lo solucionamos.Por cierto el parche esta en descarga dicta desde el día 13 en la primera página de este tema.Espero que te guste.Saludos.

Mié May 23, 2012 11:44 am

ezulin solo funciona con el pesedit 2.8?

Mié May 23, 2012 12:07 pm

Cop escribió:ezulin solo funciona con el pesedit 2.8?

Yo lo tengo con PesEdit 3.3 el problema es que los Callnames de todos no funcionan, porque el EDIT, estará basado en 2.8. Sería perfecto si estuviese actualizado a la 3.3 y así poder seguir utilizando otras ligas como la 2º división Italiana, y tener estos perfectos comentarios.

Mié May 23, 2012 12:34 pm

Entonces supongo que no funciona con mas parches no?

Mié May 23, 2012 1:07 pm

Como ya he dicho muchas veces, el parche va perfecto con la versión 2.8 del Pesedit porque se ajusto a los equipos del cierre de fichajes de enero que básicamente son los mismos de ahora y por lo tanto a dicho parche, pero imagino que la 3.3 al ser una nueva actualizacion y en el momento que arrancas el juego te sale un mensaje para que actualizes el EDIT y si le dices que si pues te borra los datos editados por mi y tienen los de la nueva actualizacion por lo que los jugados que yo he sustituido, que son muchísimos ya no te coinciden porque han vuelto a su estado por defecto con callnames originales...etc Por lo tanto si os pide que ctualizeis decidle que no y probarlo (por algún comentario, en especial el de Lunilla90 que dijo que no y dice que le va bien).Por favor necesito que me confirméis esto que me dijo Lunilla90 y que lo probéis para daros una solución definitiva a los que queráis seguir o tener la 3.3 ya que yo tengo la 2.8.Saludos y espero respuesta en breve, pero al ser posible de varios que tengáis la 3.3.Entender que yo empiezo el parche en octubre y que es una locura que cada vez que se actualiza el pesedit tener que estar moviendo no se, muchisimos jugadores de todas las ligas para ajustarlos al nuevo EDIT de la nueva actualización.Una verdadera locura vamos.Espero vuestras respuestas y lo arreglamos seguro.Saludos.

Full Version