Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Mié May 23, 2012 8:11 pm

He estado leyendo las características del Pesedit 3.3 y básicamente añade un equipo en otras ligas, añade unas 250 caras de jugadores, y actualiza las plantillas de la copa libertadores...o sea que no varia mucho con respecto a la 2.8.Lo digo también porque como entenderéis comentarios de Lama con jugadores de la libertadores es lo que menos tengo, y plantearme pegarme una paliza de editar el EDIT del 3.3 para en principio tan poca diferencia me parece un poco pesado...La liga española sigue igual, la liga Adelante también, la Bundesliga y la italiana que son las principales editadas...En fin haber si alguien me confirma esto.Saludos.

Mié May 23, 2012 10:53 pm

Saludos: lo primero agradecer a ezulin su aporte, ya que es magnífico. Tengo instalado el parche pesedit 3.3 pero los callnames salen todos locos al instalarlo y no llama a cada jugador por su nombre si no que me los mezcla. Tuve un problema al instalarlo que quisiera consultar con el creador de este aporte y es que al instalar mi pes 2012 mi archivo de sonido de traducción del audio era dt_00m y el que viene en la carpeta era dt_00s. Mi solución fue renombrar la carpeta y entonces se activó el sonido de cadena cope, pero los nombres salen todos descolocados. Entonces estoy pensando en instalarme el pesedit 2.8, pero no encuentro el enlace para poder descargarlo así que agradecería que alguien me pusiera el enlace.

Un saludo.

Mié May 23, 2012 11:03 pm

buenas noches,

tengo un pequeño problema ezulin, e seguido todo los pasos del tutorial lo hago como lo pone hay pero al poner el pro me lo degrada a la DLC 2.0 y me jode el parche de total patch y el tuyo tambien, intento volver a meter la DLC 3.0 y nada no hay forma todo el rato me lee la 2 y ya no se que hacer porque le e dado 20 vueltas mirando por todos lados y no doy con la solucion tio o sere yo mu mazorco jajaja

gracias y un saludo!

Jue May 24, 2012 1:08 am

Vamos a ver Barreno, si quieres tenerlo bien y sin problemas bajate el 2.8 de los foros en donde pone parches-pes12 y en la segunda página esta viewtopic.php?f=334&t=117288 esto que te pone pesedit2.8 .Ya lo he dicho muchas veces que yo lo edite con el 2.8 y que seguramente tendríais problemas con otros parches.Hazme caso, instala el Pesedit 2.8 que lo instalas muy rápido y fácil, juega te ñas partidas con el parche y después me dices aquí si te mereció o no la pena ¿ Vale? Un saludo

Jue May 24, 2012 1:12 am

Lo mismo Loyal guarda tu parche de total pacto e instala el Pesedit 2.8 cuyo enlace dejo arriba y luego sigue las instrucciones y lo pruebas y me cuentas, porque si lo instalas con otro parche estas j...tu parche y el mío, vale? Un saludo

Jue May 24, 2012 5:21 am

Es cierto, LA BASE DE ESTE PARCHE ES EL PES EDIT 2.8, por ende ES EL UNICO parche con el que es compatible, ya que cualquier otro parche o version DEL PARCHE traera PROBLEMAS, saludos a todos, aun esta en beta el parche :) -demo -punk :monoloco:

Jue May 24, 2012 7:45 am

Al parecer los enlaces de mediafire para descarga que he puesto antes están caídos, os dejo estos que he comprobado y que también están en mediafire para descarga Pesedit 2.8.Saludos

http://pes-parche.com/2012/02/pesedit-2 ... -2012.html

Jue May 24, 2012 12:24 pm

Ezulin, muchas gracias, anoche mismo antes de leer tu mensaje hice lo que me dijiste y todo perfecto. Va todo genial y enhorabuena por todo. Tuve que renombrar la carpeta dt_00s a dt_00m para que funcionase con mi juego, pero ahora va todo perfecto. Lo dejo todo escrito por aquí por si a alguien más le ocurre. Un saludo y gracias.

Jue May 24, 2012 2:26 pm

aun no esta subiendo a mediafire el parche no??
no puedo esperar mas xd.
Gracias de antemano Ezulin por el trabajo que te estas pegando con esto.

Jue May 24, 2012 2:53 pm

ezulin escribió:Lo mismo Loyal guarda tu parche de total pacto e instala el Pesedit 2.8 cuyo enlace dejo arriba y luego sigue las instrucciones y lo pruebas y me cuentas, porque si lo instalas con otro parche estas j...tu parche y el mío, vale? Un saludo

buenas tardes ezulin, yo tengo instalado el pesedit 2.8 y e seguido todas las instrucciones paso por paso e probado a poner el archivo edit tanto en la carpeta del pro 12 como en la del parche y no tengo huevos a solucionarlo jajaja se me resiste tio y ya toy desesperado!

muchas gracias tio

Full Version