-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

YA Disponible!!! Gritos de Gooool!! Narracion latinoamerica : PES2012 - Página 5

  • Patrocinios

YA Disponible!!! Gritos de Gooool!! Narracion latinoamerica

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: Nazgul0990, cobf_92

Re: YA Disponible!!! Gritos de Gooool!! Narracion latinoamer

Notapor Nazgul0990 » Jue Mar 08, 2012 5:34 am

blast77 escribió:Hola, recién bajé tu archivo y tengo unas sugerencias.
En vez de reemplazar los archivos originales por el archivo "Gol" lo ideal sería modificar los archivos originales antecediéndoles la palabra "Gol". Quiero decir unir directamente el archivo "Gol" a los archivos originales, de esa forma al hacer un Gol primero nos dirían: Gol y despues seguiría diciendo: Este es el primer gol, o Segunda marcación, etc.
Espero que se entienda mi sugerencia.

Saludos Cordiales.


de hecho esa la idea original, pero si es poco tardado... y aveces por tiempo es complicado hacerlo.... aparte de eso también hace falta encontrar todos los archivos correspondientes... osea que se usan cuando uno anota gol... por que solo tengo como un 85%...
espero tener el tiempo ahora en semana santa o antes para terminar el parche.. esa idea la traemos desde pes 2010.

muchas gracias y esperamos mas opiniones y sugerencias para poder mejorar. Saludos desde mexico!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul0990
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:18 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: YA Disponible!!! Gritos de Gooool!! Narracion latinoamer

Notapor Nazgul0990 » Jue Mar 08, 2012 5:40 am

Luislrrv escribió:Mi pana saludos y gracias por tu trabajo de verdad que cambia el pes2012, oye una consulta y si no es mucha molestia podrias hacer el callname de Juan Arango de Venezuela seria Arango, y el de Ronaldhino (Brasil) estaba pero lo sacaron gracias



Hola, la verdad en los callnames nunca los he tocado, solo le muevo a las narraciones, te dejo un topic en donde el chavo usa algun programa para hacerlos, quizás pueda ayudarte.
viewtopic.php?f=328&t=120742

saludos....
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul0990
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:18 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: YA Disponible!!! Gritos de Gooool!! Narracion latinoamer

Notapor Luislrrv » Jue Mar 08, 2012 4:35 pm

Nazgul0990 escribió:
Luislrrv escribió:Mi pana saludos y gracias por tu trabajo de verdad que cambia el pes2012, oye una consulta y si no es mucha molestia podrias hacer el callname de Juan Arango de Venezuela seria Arango, y el de Ronaldhino (Brasil) estaba pero lo sacaron gracias



Hola, la verdad en los callnames nunca los he tocado, solo le muevo a las narraciones, te dejo un topic en donde el chavo usa algun programa para hacerlos, quizás pueda ayudarte.
viewtopic.php?f=328&t=120742

saludos....


Gracias mem :cerveza: pero esos son papa PS3, seguire buscando
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: YA Disponible!!! Gritos de Gooool!! Narracion latinoamer

Notapor matias_laferrere10 » Dom Jul 01, 2012 6:11 am

Excelente, muy bueno, y no se superpone ningún comentario, está perfecto, muchísimas gracias
Avatar de Usuario
matias_laferrere10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab May 26, 2012 5:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Anterior

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron