-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo : PES2012 - Página 7

  • Patrocinios

[Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Favoritos: alacuart
Seguidores: siva87, usureg, ifen

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor bea32 » Mar May 08, 2012 10:37 am

ezulin seguro que nos gustara ,x no menos a mi si ,es una pasada lo que as exo .espero con ansia esta semana .
bea32
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 127
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor ezulin » Mar May 08, 2012 5:07 pm

A ver, lo del video del otro lado era un aperitivo, y ahora lo que vais a ver es el parche funcionando al 99,9 % en partidos de mas duración con publicidad, comentarios etc....Dije que había cambiado por completo la Liga Adelante poniendo le Callnames como si de la 1 División se tratara , pues aquí tenéis un Deportivo-Hércules para abrir boca en primer lugar:

http://m.youtube.com/watch?v=j6Rp3HmlSBo (Deportivo-Hércules)

El segundo es un Madrid-Barcelona(no me dejaba mas de 13 minutos y tuve que cortarlo, pero si va)

http://m.youtube.com/watch?v=3Fz7SvIgya0 ( Madrid-Barcelona)

Y este ultimo, que también le di el protagonismo que se merece a la Bundesliga Alemana que como sabéis no tiene
Comentarios ni apenas equipos en el juego original, pues bien, hice lo mismo que la Liga Adelante, y ahora cuando
Juegas tienen sus Callnames y es mas real:

http://m.youtube.com/watch?v=uh3BQoVtUZc. (Schalke04-Hertha Berlín)

A ver como lo veis, estaré esperando vuestras impresiones ( los partidos están grabados con la cámara frente a la pantalla del orde
nador y la calidad es la que hay). Si algún enlace no va me lo decís, y por supuesto no copiéis lo que va entre paréntesis, que es
Solo para que sepáis a que corresponde el enlace nada mas.Ya hablamos.
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor bea32 » Mar May 08, 2012 7:06 pm

ezulin esta de lujo , mientras que esta viendo los videos me paricia que estaba jugando de verdad . te lo as curado eres un crack (estoy deseando que lo saque ) eres un campeon :campeon:
bea32
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 127
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor Tomy692012 » Mar May 08, 2012 7:43 pm

eres una maquina tio se reconoce tu trabajo y empeño por hacer que el pes 2012 se parezca mas a la realidad muy bueno gracias por hacer mas entretenido jugarlo x que con los comentarios que trae aburre un monton eres un verdadero crack
Avatar de Usuario
Tomy692012
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 25, 2012 9:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor ezulin » Mar May 08, 2012 10:09 pm

Muchas gracias a vosotros porque con vuestro animo constante hacéis que todos estos meses empiezan ahora a valer la pena.Seguire trabajando con ilusión para hacer mas real y mejor este Pes12 compartiendo lo con todos vosotros.Seguimos hablando.
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor antonio_rn88 » Mar May 08, 2012 11:18 pm

ezulin me he visto todos los videos y es un trabajo fenomenal merece la pena enserio, muy bien metidos los comentarios en el desarrollo del juego y muy buenos detalles como en los penaltis. Para poner mas ambiente en el partido cuando se quedan los comentaristas callados propongo canticos me dijiste que no era muy complicado si quieres te puedo ayudar y una pregunta tu trabajo solo se basa en el sonido o tamben esta parcheado todo el juego, como e obserbado lo del goltv de simbolo, te lo querria preguntar por que yo ya tengo metido un parche con todos los estadios equipaciones y demas.
Enserio muchas gracias por todo un abrazo
Avatar de Usuario
antonio_rn88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Dic 02, 2010 10:09 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor bothy » Mié May 09, 2012 12:11 am

:aplauso: increíble trabajo!! muchísimas gracias por el curro ezulin,nunca he parcheado un juego por temor a cagarla por lo torpe que soy con estas cosas,jeje,pero con este me veo en la obligación de hacerlo.Hablando llanamente,te ha quedado de puta madre.Muero de ganas por tenerlo.
Avatar de Usuario
bothy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 09, 2012 12:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor ezulin » Mié May 09, 2012 12:05 pm

Hola antonio_rn88, veras para que el parche te vaya cuadrado con el juego tendréis que instalar el Pesedit 2.8 que es el parche sobre cuyo opción file yo he echo las modificaciones de mi parche, y es el que tu estas viendo en los videos, que incluye la la Adelante ( a la que yo he puedo Callnames) la Bundesliga completa ( a la que también he puesto Callnames) y en definitiva para que todo vaya perfecto porque si instalas otro parche cuyo opción file sea distinto, o que no tenga instalada la Bundesliga o la liga Adelante pues ya vas a tener el despelote, ya que por ponerte un ejemplo claro podría tener la pelota un jugador y perfectamente escucharías otro nombre de otro jugador....tendría que darse la coincidencia de que el option file fuese el mismo, los mismos equipos y jugadores y liga Adelante y Bundesliga incluida por supuesto....pero tranquilos el parche biene muy completo y se instala solo , y luego el mío con el manual de instrucciones ( es una broma) es mas sencillo aun .Luego pondríais el juego y a jugar directamente, eso si sin modificar nada en lo que ha jugadores se refiera ya que esta todo retocado....te aclaro esto, si te vas a editar, editar jugador del Deportivo de la Coruña y buscas Valeron veras que e nombre de comentario viene puesto Juan Carlos Valenzuela pero que al darle al sonido dirá Valeron y por otro lado cuando busques al jugador Juan Carlos Valenzuela pues veras que no tiene comentario alguno para no liarla...se entiende ahora....aquí ha habido un meneo de muy señor mío eliminando nombres de jugadores de ligas menores y utilizando sus call ñames para otras mayores....Lo del sonido de aficciones, ya vemos las ganas que me quedan para hacerlo o no porque una vez fuera habrá algún detalle que corregir,las sugerencias de unos, de otros...que si quita, que si pon...y se me ira algo mas de tiempo....y la verdad que estoy bastante ocupado, pero lo tenemos en cuenta porque mejoraría mas el parche y ya veremos..OK.Saludos
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor Tomy692012 » Mié May 09, 2012 12:47 pm

Ezulin queria saber si tambien es compatible con el total path y total path version final ya que estos tambien traen liga adelante bundesliga 2 division alemana y viene muy completo con canticos etc y si me valdria con el dlc 4 y paquete de datos 1.6 ya que tengo el pes todo actualizado solo que el total path y la actualizacion de dicho parche todavia no es compatible con la actualizacion de konami de todas formas ahora mismo no lo tengo instalado solo tengo el pes todo actualizado con las actualizaciones oficiales no se si me explico contesta gracias
Avatar de Usuario
Tomy692012
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 25, 2012 9:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor ezulin » Mié May 09, 2012 3:25 pm

Hola Tomy692012, te puedo decir que te valdrían las partidas, la carpeta de los cánticos de las aficiones que tienes en la carpeta Kitserver también debe valer, y en cuanto a lo otro ( el Edit que debes poner en mis Documentos/Konami/pro12/save) pues en líneas generales si coinciden los equipos te valdrá, porque a lo mejor cambia algún equipo que trae un parche y el otro no...y que es donde puede bailarte el comentario de algún jugador, me entiendes...entonces hay tendrías la única opción de en editar jugador dejar sin comentario al que no corresponda sobre la marcha....Yo probaría, guardas la carpeta Konami, y a ver....Saludos
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados