Jue Oct 13, 2011 3:56 pm
Buenas a todos queria saver una duda puse el pes-edit 1.3 i puse la liga adelante pero los comentaristas no dicen nada de los nombres de los equipos ejemplo( Hercules-Elche ) deveria decir , hoy se enfrentan el hercules i el elche , pues ami no me dice nada de los equipos queria saver si es algo normal o tiene solucion ?¿ respuestas ....
Saludos a todos.
Jue Oct 13, 2011 6:22 pm
No tienen que decirlo, eses equipos sustituyen a equipos Inventados del Pes que los comentaristas no mencionan.
si te sirve tampoco mencionan casi ningun jugador, pero si vas a editar hay nombres comunes como David, Oscar o Apellidos como Gomez que sirven para que mencionen a muchos jugadores nuevos.
Jue Oct 13, 2011 6:23 pm
si pero sacaran algo que alfinal lo digan si noooooo uffffffff jejejje gracias amigo
Jue Oct 13, 2011 6:27 pm
rd22cp3o escribió:si pero sacaran algo que alfinal lo digan si noooooo uffffffff jejejje gracias amigo
Como mucho el hercules o equipos que estuvieron en ediciones anteriores digo yo que cojerian los nombres nolose
Jue Oct 13, 2011 6:34 pm
pues haber si alguien trabaja en esto
Jue Oct 13, 2011 7:07 pm
rd22cp3o escribió:pues haber si alguien trabaja en esto

yo tengo el OF modificado por mi en el que mencionan a todos los jugadores posibles de segunda division
Full Version