Canticos Boca Juniors By rd22cp3o

Dom Oct 30, 2011 2:03 pm

Bueno aqui os dego unos canticos para el equipo boca juniors (Argentina) espero que lo disfruteis

como istalar :

1-Descargamos el archivo i copiamos los archivos de dentro de la carpeta en la siguiente ruta

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver\pesedit\img\dt01.img

2 - entramos al juego en la seccion editar , entramos en en boca juniors editar equipo i luego en griterio i marcamos la casilla de Asiatico i listo a disfrutar

Creador rd22cp3o

Canticos Boca juniors - http://www.mediafire.com/?uw9cohasfc4011f

Re: Canticos Boca Juniors By rd22cp3o

Dom Oct 30, 2011 5:41 pm

Muy Buenos Los recomiendoo :) ! Excelente trabajoo Felicitacines!

Dom Nov 06, 2011 5:24 pm

esta muy copado gracias ;)

Vie Nov 11, 2011 7:17 pm

gracias amigos i saludos a todos

Mié Mar 07, 2012 5:20 pm

hola rd22cp3o te queria preguntar en que formato haces los canticos xq yo me baje unos e hice unos en adx y resulta q los pongo en la carpeta dt01.img edite el equipo como dices como deberia ser y no me funcionan ninguno ni los mios ni los q descargue, me baje los tuyo y tampoco, q esoy haciendo mal? ayudame x favor. gracias

Mié Abr 11, 2012 6:54 pm

k-10pes escribió:hola rd22cp3o te queria preguntar en que formato haces los canticos xq yo me baje unos e hice unos en adx y resulta q los pongo en la carpeta dt01.img edite el equipo como dices como deberia ser y no me funcionan ninguno ni los mios ni los q descargue, me baje los tuyo y tampoco, q esoy haciendo mal? ayudame x favor. gracias

yo descarge unos canticos de boca y los puse en "Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver\pesedit\img
bueno ahi creas una carpeta q lo tenes q nombrar dt01.img luego pegamos los adx ahi... abrimos el pes... y vamos a la seccion Editar buscamos a boca -->griterio (o porras) ponerlo en asiatico y listo... claro es obvio q si reproducis los canticos en la seccion editar se van a escuchar los originales pero cuando haces un amistoso... (ejm: boca vs arsenal ) se escuchara los canticos q pusimos.. :D xD y eso es todo....

lo q eh notado es q si jugas con boca en liga master no suena estos canticos q raro... o sera mi pc... nose..

Dom Abr 22, 2012 11:00 pm

link caido... :|

Full Version