Alguien sabe como "callar" el pes12?

Jue Nov 10, 2011 6:01 pm

No encuentro como silenciar al pes completamente, ya que si le bajo el volumen a todas las opciones me sigue sonando cuando "navego" entre opciones por el juego y también cuando presiono :equis: para entrar a algún modo, si alguien sabe como hacer para silenciarlo totalmente o que estoy haciendo mal por favor digamelo. Saludos.

Re: Alguien sabe como "callar" el pes12?

Jue Nov 10, 2011 9:24 pm

Hmm, no sé si he leido bien, pero...

Entra en opciones, opciones de sonido y lo regulas a tu gusto... Creo que te refieres al volumen del público ¿No? Pues creo que ahí también está...

Vie Nov 11, 2011 9:40 pm

Apaga los altavoces -grin

Sab Nov 12, 2011 9:37 pm

SantoK escribió:Apaga los altavoces -grin

Dom Nov 13, 2011 12:44 am

¡Joder! 8O ¿Pero, cómo no se me ha ocurrido antes...?

Dom Nov 13, 2011 4:04 am

pues con el mezclador de volumen del windows no?

Dom Nov 13, 2011 4:56 pm

El problema radica en que quiero que la pc siga reproduciendo música y si apago las cornetas o le bajo volumen a Windows no podré escuchar... No sé si exista alguna manera de silenciar programas con algún software

Dom Nov 20, 2011 7:47 pm

Quieres escuchar música mientras juegas¿¿?? Es eso¿¿??
Si es eso lo único que tienes que hacer es bajar el volumen de los comentarios, de la música del juego,
(Vamos de todo) como te han indicado anteriormente.
"Entra en opciones, opciones de sonido y lo regulas a tu gusto"
Y dejas solo el sonido del wave en el PC.
Saludos

Lun Nov 21, 2011 3:47 am

martin_gabriel escribió:El problema radica en que quiero que la pc siga reproduciendo música y si apago las cornetas o le bajo volumen a Windows no podré escuchar... No sé si exista alguna manera de silenciar programas con algún software

por eso, no es silenciar todo windows, sino darle click a la cornetica del sonido abajo a la izquierda y luego darle "mezclador" y hay teniendo el pes abierto aparece por aparte, y solo se le baja el volumen, al lado salen los sonidos del sistema y el reproductor de musica si está abierto, estos quedaran sonando normalmente...

Mié Dic 07, 2011 5:02 am

si tienes windows 7 solo tienes que ir al mezclador y mutear el icono de pes2012, de lo contrario con otro sistema operativo tienes que ir a opciones dentro del juego y silenciar todo desde ahí.-
salu2

Full Version