Mar Nov 15, 2011 5:43 pm
AMIGOS
quien sabe o ha decifrado como insertar canticos y relinkearlos con el PES Ultimate data editor???, sale una lista de "Slots", pero no se a que pertenece cada uno, a que unamedo grupo de canticos
Si alguien sabe muchas gracias por compartir!!!
Jue Nov 17, 2011 6:23 pm
PARA LOS CANTICOS SOLO LO PEGAS EN LA CARPETA dt01.img y listo :).Si quieres canticos tengo unos cuantos.
Jue Nov 17, 2011 8:58 pm
Guidorm escribió:PARA LOS CANTICOS SOLO LO PEGAS EN LA CARPETA dt01.img y listo :).Si quieres canticos tengo unos cuantos.
Gracias por tu respúesta, pero como los nombro??? por quequiero poner algunos canticos para equipos distintos, de equipos modificados de la liga PES, y ahi es donde no se como ahcer para asignar cada pack de canticos a cada equipo
Jue Nov 17, 2011 9:27 pm
luisdavilab escribió:Guidorm escribió:PARA LOS CANTICOS SOLO LO PEGAS EN LA CARPETA dt01.img y listo :).Si quieres canticos tengo unos cuantos.
Gracias por tu respúesta, pero como los nombro??? por quequiero poner algunos canticos para equipos distintos, de equipos modificados de la liga PES, y ahi es donde no se como ahcer para asignar cada pack de canticos a cada equipo
Pones unnamed_ y despues del guoinbajo va el numero del equipo...ej:Unnamed_486,ese numero seria el del barcelona...si necesitas buscar mas aca te dejo una pagina con la que ami me ayuda y mucho en hacer los canticos:
http://noseq.com/deportes/12934179/canticos-pes-2012-propios/
Jue Nov 17, 2011 9:30 pm
La pagina que te pase es para que te fijes los numeros de cada equipo y los coloques
Jue Nov 17, 2011 10:38 pm
y como se hacen para relinkearlos? probé con el peseditor y se supone que quedan relinkeados, pero en el juego no se escuchan... alguien ya pudo? porque es para ponerle canticos a equipos que no traen slots...
Vie Nov 18, 2011 2:08 pm
Guidorm escribió:luisdavilab escribió:Guidorm escribió:PARA LOS CANTICOS SOLO LO PEGAS EN LA CARPETA dt01.img y listo :).Si quieres canticos tengo unos cuantos.
Pones unnamed_ y despues del guoinbajo va el numero del equipo...ej:Unnamed_486,ese numero seria el del barcelona...si necesitas buscar mas aca te dejo una pagina con la que ami me ayuda y mucho en hacer los canticos:
http://noseq.com/deportes/12934179/canticos-pes-2012-propios/
SI esa info si tengo, el problema es que los equipos modificados que hice, son basados en los equipos originales de la liga PES y D2, y esos por defecto tienen los canticos basicos europeos asiaticos etc, por eso al poner un cantico de ellos sepone el mismo cantico para todos, quiero saber si hay slots libres , cuales serian y como relinkearlos a estos nuevos slots
Sab Nov 19, 2011 3:04 am
creo que slots vacios no hay, o por muhco 1 o 2, el tiro es relinkearlos en los canticos de equipos como iran y china y ponerle a estos unos por defecto, el problema es que con el pes ultimate editor como que no se puede (o no hemos descifrado como), y el pes editor de wilde tampoco me funciona....
Sab Nov 19, 2011 7:27 pm
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=337&t=119283 aca tenes unois canticos mios para tu pes...ali dice como se instala y todo...
Mar Dic 06, 2011 12:23 am
Gracias amigo, reviso la info!
Full Version