RELINKEAR CANTICOS CON PES EDITOR V1.2

Mié Nov 23, 2011 6:53 pm

QUIEN ME AYUDA NO SE COMO RELINKEAR A LOS SLOTS LIBRES LOS CANTICOS HECHOS POR MI.

NO ENTIENDO QUE ES "GENERIC SLOT" Y CHANT SLOT.

GRACIAS POR SU AYUDA!

Re: RELINKEAR CANTICOS CON PES EDITOR V1.2

Vie Nov 25, 2011 2:18 pm

Primero no escribas en mayusculas,en internet es gritar.
Generic slot significa ,ranura-espacio para canticos generios.
Chant slot,ranura-espacio canticos .

Vie Nov 25, 2011 2:51 pm

aikendj escribió:Primero no escribas en mayusculas,en internet es gritar.
Generic slot significa ,ranura-espacio para canticos generios.
Chant slot,ranura-espacio canticos .

jajajja, que tal, estaba con el teclado dañado que le cayo coca cola encima y no podia quitar las mayusculas ese dia, jajajajaj, lo siento por eso.

Entendido eso, pero los canticos como los guardo en el kitserver para que funcionen, que numero debo ponerlos?

Por ejemplo tengo un equipo creado, que tiene por defecto los canticos en el slot "17u286-293.adx"

puse estos canticos en la carpeta del kitserver respectiva unmerados desde el 286 al 293 (unnamed_286...287..etc) pero no suenan siguen sonando los genericos

luego encontyre un slot que marca "FREE" (libre) y en la tabla indica estos valores:

Index-Default Team
117 (--Free--)

chant Slot
281-285
Generic Slot
-----
Team linked to slot
----

En este caso comol debo llamar a los archivos par la carpeta del kit server???, por que los llame como esta marcado en "Chant Slot" pero no suenan, siguen sonando los genericos, y en generic slot nos ale nada como para guiarme.

Ojala me puedas ayudar!

Vie Nov 25, 2011 11:48 pm

yo tampoco he podido relinkear los canticos, probé poniendo los genericos (asia, africa, etc) obviamente reemplazandolos en el kitserver y tampioco funcionan...

Full Version