Problema con canciones

Sab Dic 10, 2011 1:06 pm

Hola a tod@s!. Quisiera comentaros un problemilla que tengo, aver si alguien puede ayudarme... :(
Resulta de que instale el Kitserver_12.1.1 y lo personalice a mi gusto con marcadores nuevos y tal, todo funciona OK menos el apartado de la musica...Introduje a mi KitServer como unas 10 canciones nuevas, configure el archivo song correctamente y tambien renombre el nombre de todas las pistas en la carpeta "dt02.img" evidentemente todas las pase a formato ADX, pero cuando me entro en el juego solo me aparece en la lista de reproduccion 2 canciones de 10 que puse, volvi a comprobar si la numeracion estaba bien puesta en el archivo song y tambien comprobe la carpeta "dt02.img" pero esta todo correcto, ya nose k hacer!, espero que alguien pueda ayudarme con este problemilla :?

Re: Problema con canciones

Dom Ene 15, 2012 7:31 pm

Hola, tengo la solucion a tu problema brother...en total son 19 canciones que puedes introducir al pes 2012 utilizando el kitserver, solo tienes que configurar la lista que aparece en el archivo "songs" del kitserver de la siguiente manera:
La numeracion debe ser asi:
14, "" , ""
15, "" , ""
16, "" , ""
17, "" , ""
19, "" , ""
20, "" , ""
22, "" , ""
23, "" , ""
24, "" , ""
25, "" , ""
44, "" , ""
45, "" , ""
51, "" , ""
52, "" , ""
53, "" , ""
54, "" , ""
55, "" , ""
56, "" , ""
57, "" , ""
Entre las primeras comillas va el nombre de la cancion y entre las segundas el nombre del grupo o artista.Ojo es importante que consideres solo las 19 canciones y la numeracion de la lista que te he dado.
Bueno espero que te sirva.Saludos desde Peru.

Full Version