-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE 2012 : PES2012 - Página 17

  • Patrocinios

[APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE 2012

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: Cop, loyal08

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor ezulin » Vie Jun 29, 2012 6:02 pm

messenger22 escribió:Sirve en el pesedit 3.4 saludos







Hay quien dice que si le va bien, pero yo la verdad no lo he probado y sigo con el 2.8 .Prueba dos cosas: cuando abras el 3.4 por primera vez con el EDIT de mi parche te pedirá actualizar, dile que no y te dejara el EDIT de parche pero con ciertas mejoras del ultimo, y por ultimo pruebalo con el 3.4 original y juega te por ejemplo un partido con el Deportivo o Celta de Vigo y mira a ver si te coinciden los jugadores con su nombre correspondiente ( que creo yo que no)...y por ultimo si norte convence y lo quieres fino, fino instalate el 2.8 cuyo enlace tienes unas páginas mas atrás con un parche que va de escudos en HD y ya esta.Saludos
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor ezulin » Vie Jun 29, 2012 6:16 pm

A ver, quiero pedir un favor, he intentado instalar la versión 3.4 del Pesedit pero no me deja abrir el PESEDIT selector y por lo tanto no puedo poner la opción de la 2 división española entre otras cosas por si me diera el punto de EDITAR el EDIT de esta versión y dejadlo a la ultima para que lo tengáis todos (es una idea que medito)...Me haría falta que alguien que lo tenga instalado con la opción de la 2 división española se subiera la carpeta PESEDIT y PESEDIT selector ( ambos dentro del directorio del juego) y el EDIT de dicha versión ya funcionando que tenéis en la carpeta save en mis documentos/KONAMI/ pes12 con la idea de ver si de esta manera puedo instalar dicha versión y echarle un vistazo.Con las otras versiones no he tenido problemas pero con esta si.Espero vuestra respuesta, y si me deja instalarlo le echare un vistazo y decidiré si lo hago o no...Saludos.
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor Arcangel Of God » Sab Jun 30, 2012 5:46 am

Holaa Ezulin amigo, otra vez me paso por aqui, dime como anda tu parche ?? , pues no he instalado ningun pes edit , es mas aun no he instalado el PES 2012 en mi PC , lo estoy jugando en mi PSP -demo , ojala alguien pueda subir esa carpeta , dime que paso, estabas experimentando seguro... , debiste hacer un backup de tus datos, en fin un abrazo, suerte, CUIDATE AMIGO, si no consiguen ayudarte, pues tratare de instalarlo y dartelo -nosweat :mrgreen: :monoloco:
Avatar de Usuario
Arcangel Of God
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 25, 2011 9:54 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor ezulin » Sab Jun 30, 2012 8:27 am

Arcangel Of God escribió:Holaa Ezulin amigo, otra vez me paso por aqui, dime como anda tu parche ?? , pues no he instalado ningun pes edit , es mas aun no he instalado el PES 2012 en mi PC , lo estoy jugando en mi PSP -demo , ojala alguien pueda subir esa carpeta , dime que paso, estabas experimentando seguro... , debiste hacer un backup de tus datos, en fin un abrazo, suerte, CUIDATE AMIGO, si no consiguen ayudarte, pues tratare de instalarlo y dartelo -nosweat :mrgreen: :monoloco:



Hola Arcángel, pues la verdad es que si que te has despistado un poquito, pero bueno...El parche se termino, e incluso hice una actualizacion dando unos retoques que entendí se debían hacer, y esta todo en link página principal para que lo bajes y lo pruebes.En cuanto a lo que arriba comento, se trata de la ultima versión de PESEDIT 3.4 que no me deja instalarla bien ( el parche sabes que se hizo sobre la 2.8) , y quisiera echarle un vistazo por si de esta manera me planteara editar la carpeta EDIT de dicha actualicion del PESEDIT con mi parche para que fuera sincronizada al detalle con todos los cambios que introduje en cuanto a callnames se refiere, porque entiendo que de sonido en general pueda ir bien ( aunque con algún desajuste seguro puesto que no es el suyo actualizado) y sobre todo tiene que tener errores en los comentarios de los jugadores pues aquí el cambio y añadido de los mismos fue muy grande.O sea que necesito que alguien que lo tenga instalado subiera los archivos que indico por ver si de esa manera lo puedo instalar y probar.Ah, amigo, y a ver si te animas y lo pruebas que ya esta terminado, aunque pudiera añadir alguna cosita o detalle mas...Saludos amigo.
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor PlayerNintendero » Mié Jul 04, 2012 8:32 pm

Ezulin, tras mucho jugar encontré un pequeño problema. En la Liga Máster, en la jornada 6 que se enfrentaron Arsenal y Chelsea, en vez de saltar el típico comentario de derbi, saltó el de la última jornada. No ha vuelto a pasar. Un saludo!
Avatar de Usuario
PlayerNintendero
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Oct 23, 2009 7:09 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor ezulin » Jue Jul 05, 2012 12:52 pm

PlayerNintendero escribió:Ezulin, tras mucho jugar encontré un pequeño problema. En la Liga Máster, en la jornada 6 que se enfrentaron Arsenal y Chelsea, en vez de saltar el típico comentario de derbi, saltó el de la última jornada. No ha vuelto a pasar. Un saludo!


Gracias.Lo revisare y corregiré.Por cierto, tras varios dias de prueba he conseguido cambiar el nombre a los comentaristas cuando comienza el partido, y por fin poner comentarios Paco González y narrador Manolo Lama, aunque quiero probar a ver si lo puedo poner un poco mas detallado o original, al igual que cambiare el nombre de copa de España por copa del Rey.También, tranquilamente voy preparando unos pequeños retoques mas.Saludos.
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor ezulin » Jue Jul 12, 2012 12:15 pm

Ya esta corregido el error que detecto el amigo playerNintendero, que junto a unos retoquitos mas ( es poca cosa pero se notan, y siempre se mejora algo lo que hay) ,y un archivo que copiareis en Kitserver para que tengáis ( con varias opciones a elegir) el nombre de los comentaristas de la Cope para que vaya en sintonía con el parche y que subiré en unos días.Saludos.
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor lolamoyra » Dom Jul 15, 2012 6:33 pm

Ezulin, tras jugar mucho en liga master con van der vaart, hubo un problema con los comentarios, ya que salio el tipico "VAN DER VAAART" de carlos martinez. El parche perfecto. Gracias crack
Avatar de Usuario
lolamoyra
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:18 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor ezulin » Lun Jul 16, 2012 7:19 pm

lolamoyra escribió:Ezulin, tras jugar mucho en liga master con van der vaart, hubo un problema con los comentarios, ya que salio el tipico "VAN DER VAAART" de carlos martinez. El parche perfecto. Gracias crack



Ya esta corregido.Terminando de preparar unos retoques mas, y tambien nombre comentaristas Cope para parche ( un parche de la Cope con el nombre de otros comentaristas no me parecía muy apropiado, la verdad).Gracias.
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor ezulin » Vie Jul 20, 2012 11:10 pm

Confirmo en Link página principal la subida en unos dias ( igual antes ) de una 2 mini actualizacion para parche Tiempo de juego con algunos retoques mas tanto en callnames como en comentarios añadidos.También parche para modificar nombre comentaristas originales y poner el de este parche con los comentaristas de la Cope con varias opciones a elegir.Y por ultimo, y como homenaje a nuestra selección campeona de Europa subiré un parchecito para que cuando juguéis con la roja Lama conecte de cuando en cuando con el banquillo de España para seguir las evoluciones de Del Bosque en el mismo, aportando mas realismo al juego.Saludos y espero que os guste. :cerveza:
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados