-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE 2012 : PES2012 - Página 22

  • Patrocinios

[APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE 2012

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: Cop, loyal08

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor CHARLYUNO » Jue Sep 27, 2012 7:30 pm

Hola ezulin, que tal? soy Charlyuno, el que adapto tu gran trabajo para PS3, me recuerdas...jejeje!! ...viendo el comentario que has hecho sobre el map que todo esta descolocado,,,vaya putada, supongo que para ps3 sera lo mismo,,,,vaya trabajo!!!
En fin , si veo algo de luz de dire cosas.... muchas gracias por todo crackk!!
Avatar de Usuario
CHARLYUNO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie Mar 09, 2007 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor Tomy692012 » Vie Sep 28, 2012 12:50 pm

hola ezulin querria si el parche seria compatible con pes 2013 ya que creo que teniendo instalado el pesedit y modificando el edit se podria corrigeme si me equivoco lo digo por logica pero el maestro eres tu un saludo
Avatar de Usuario
Tomy692012
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 25, 2012 9:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor ezulin » Sab Sep 29, 2012 12:49 pm

Tomy692012 escribió:hola ezulin querria si el parche seria compatible con pes 2013 ya que creo que teniendo instalado el pesedit y modificando el edit se podria corrigeme si me equivoco lo digo por logica pero el maestro eres tu un saludo



No es compatible.El orden, entre otros muchisimos cambios que he visto es totalmente distinto.Es decir, que el EDIT va con el MAP , y si este cambia o se modifica pues no va una cosa con la otra (¡Ojala! ) Es cdecir que habria que volver a empezar desde el principio, con el consuelo de que los comentarios que puedan coincidir (aunque en distinto orden del MAP) se pueden aprovechar, por supuesto reduciendo el trabajo de montaje un 30 0 40 por ciento aprox. Con respecto a los dos anteriores pes, este es el que mas ha variado en comentarios, al margen de traer mas de 3000 mas que pes11 y pes12.Saludos
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor Schlecht » Lun Oct 08, 2012 9:22 pm

Y si se usa el "PES Commentary Converter"?

Yo lo use para convertir unos comentarios de FOX hechos para el PES 2012 y me funcionaron en el 2013. :P
Avatar de Usuario
Schlecht
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 27, 2010 4:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor bea32 » Mar Oct 09, 2012 8:26 am

ola ezulin , me gustaria que volvieras a sacar el parche cadena cope ,porque los comentariasta del pes13 son aburrido comparando con el tuyo ,aver si se anima la peña y entre todos volvemos a tener este año la cadena cope para pes13 .por cierto porque no abrimos una nueva en el foro pes13 .ablamos
bea32
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 127
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor ezulin » Vie Oct 12, 2012 1:36 am

HE VUELTO A LA CARGA.ACTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO EN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO PARCHE TIEMPO DE JUEGO PARA PES 2013.SI QUERÉIS SEGUIR DE CERCA LAS EVOLUCIONES DEL MISMO OS DEJO EL ENLACE POR SI NO LO HUBIERAIS VISTO.

viewtopic.php?f=366&t=124154


SALUDOS
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Anterior

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado