PES 2012 Ultimate Editor by Barcafan 4.2.7 (Definitivo)

Dom Oct 23, 2011 1:11 pm

Acabo de probar la última versión del editor de Barcafan y me ha funcionado sin problemas. Además no requiere la desencriptación del EDIT.bin, lo hace automáticamente. El editor aún tiene pocas opciones que editar (selecciones nacionales, tácticas,...) pero creo que se merece un hilo propio. 8-)

http://www.megaupload.com/?d=G5W65GV8

Re: PES 2012 Ultimate Editor by Barcafan 4.2.7 (Definitivo)

Dom Oct 23, 2011 1:14 pm

Darkside1984 escribió:Acabo de probar la última versión del editor de Barcafan y me ha funcionado sin problemas. Además no requiere la desencriptación del EDIT.bin, lo hace automáticamente. El editor aún tiene pocas opciones que editar (selecciones nacionales, tácticas,...) pero creo que se merece un hilo propio. 8-)

Como se guardan los cambios que hago? porque le doy a ''Apply'' y no pasa absolutamente nada

Dom Oct 23, 2011 1:18 pm

Cada vez que cambias un equipo le das a "Apply". Para guardar todos los cambios pincha en "Save", la pestaña con el diskette de la parte de arriba. Te debería salir una ventanita con los cambios realizados.

Por cierto, acabo de ver que los equipos de 2ª División están en "Others". Aunque de vez en cuando da algún que otro error.

Dom Oct 23, 2011 1:23 pm

Darkside1984 escribió:Cada vez que cambias un equipo le das a "Apply". Para guardar todos los cambios pincha en "Save", la pestaña con el diskette de la parte de arriba. Te debería salir una ventanita con los cambios realizados.

Por cierto, acabo de ver que los equipos de 2ª División están en "Others". Aunque de vez en cuando da algún que otro error.

Ok gracias voy a probar

Dom Oct 23, 2011 1:27 pm

Rafccf escribió:
Darkside1984 escribió:Cada vez que cambias un equipo le das a "Apply". Para guardar todos los cambios pincha en "Save", la pestaña con el diskette de la parte de arriba. Te debería salir una ventanita con los cambios realizados.

Hago eso que dices, y me sale una ventanita con los cambios y demás, pero luego abro el juego y no se a modificado nada, lo que hago es cambiar de color la equipacion de portero , por ejemplo ponerle la camiseta verde a valdés, al abrir el editor , le doy a kits y sale la camiseta de valdes con verde , pero luego en el juego se ve negra ... Como se hace esto ?

Dom Oct 23, 2011 4:25 pm

Buenísimo! Muchas gracias!!

Dom Oct 23, 2011 5:37 pm

Rafccf escribió:Hago eso que dices, y me sale una ventanita con los cambios y demás, pero luego abro el juego y no se a modificado nada, lo que hago es cambiar de color la equipacion de portero , por ejemplo ponerle la camiseta verde a valdés, al abrir el editor , le doy a kits y sale la camiseta de valdes con verde , pero luego en el juego se ve negra ... Como se hace esto ?

Creo que no puedo ayudarte. Los únicos cambios que yo he hecho han sido en cuanto a alineaciones. Supongo que cambiar los kits será más complejo y un editor tan limitado no creo que los haga con facilidad.

Dom Oct 23, 2011 5:46 pm

Darkside1984 escribió:
Rafccf escribió:Hago eso que dices, y me sale una ventanita con los cambios y demás, pero luego abro el juego y no se a modificado nada, lo que hago es cambiar de color la equipacion de portero , por ejemplo ponerle la camiseta verde a valdés, al abrir el editor , le doy a kits y sale la camiseta de valdes con verde , pero luego en el juego se ve negra ... Como se hace esto ?

Creo que no puedo ayudarte. Los únicos cambios que yo he hecho han sido en cuanto a alineaciones. Supongo que cambiar los kits será más complejo y un editor tan limitado no creo que los haga con facilidad.

Ok gracias . una ultima pregunta y ya dejo de molestarte ... sabes como puedo hacer para que salgan las redes verdes cuando juegue como local ? en anteriores versiones del PES tenias q modificar con el editor el color del equipo pero eso no lo encuentro aqui . A ver si puedes echarme una manilla . Gracias crack ;)

Dom Oct 23, 2011 6:36 pm

no funca el link

Dom Oct 23, 2011 7:10 pm

Darkside1984 escribió:Acabo de probar la última versión del editor de Barcafan y me ha funcionado sin problemas. Además no requiere la desencriptación del EDIT.bin, lo hace automáticamente. El editor aún tiene pocas opciones que editar (selecciones nacionales, tácticas,...) pero creo que se merece un hilo propio. 8-)

Esta caido ese Link, pero hasta que el posteador arregle ese dato pueden descargarlo de este

http://uploading.com/files/get/aa5525mb/

Gran aporte

Full Version