Option File By Guidorm

Mar Oct 25, 2011 4:35 pm

Hola amigos del foro,hoy les traigo un Option File echo por mi para el Pes 2012 pc.
Caracteristicas:-Todas las tranferencias al dia
-Camisetas Originales
-Escudos de Ligas y Equipos Originales(y nombres de los equipos)
-Copa Del mundo Sudafrica
-Copa america 2011
-Copa Euro 2012
-Y mucho mas...

Tapa del Option File:
Imagen

Link:
http://www.megaupload.com/?d=N2P4SMAL

Link Option File+Sorpresa
http://www.megaupload.com/?d=8QAPWK5Z

¿Como se instala?
Facil amigo,solo descomprime el archivo winrar,copias el archivo .bin y lo pegas donde tenas las partidas del pes 2012 guardadas(seria Mis documentos-Konami-Save)alli va pegado.Despues entras al juego y lo disfrutas -punk -hi

Algunas Imagenes
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Última edición por Guidorm el Mar Oct 25, 2011 9:56 pm, editado 1 vez en total

Re: Option File By Guidorm

Mar Oct 25, 2011 9:32 pm

Has echo tu todas las transferencias? todos los kits? todos los escudos? y el resto?

Mar Oct 25, 2011 9:57 pm

Cop escribió:Has echo tu todas las transferencias? todos los kits? todos los escudos? y el resto?

Se...PERO ES MI PRIMER OF,puede tener algunos errores como todo Option File,pero ami me funca...

Mar Oct 25, 2011 10:09 pm

El dia 21 de octubre estabas preguntando en el post de otro OF que como se creaba un OF, es decir que ese dia no sabias hacerlo. Estamos a dia 25 y por arte de magia has creado un OF en 4 dias con todo eso? jajaja no te lo crees ni tu, a quien quieres engañar? :lol:

Mar Oct 25, 2011 10:21 pm

Cop escribió:El dia 21 de octubre estabas preguntando en el post de otro OF que como se creaba un OF, es decir que ese dia no sabias hacerlo. Estamos a dia 25 y por arte de magia has creado un OF en 4 dias con todo eso? jajaja no te lo crees ni tu, a quien quieres engañar? :lol:

Esos cuatros dia no fui a la escuela y te paso el link del post que me enseño a crear un OF...

Mar Oct 25, 2011 10:22 pm

Guidorm escribió:
Cop escribió:El dia 21 de octubre estabas preguntando en el post de otro OF que como se creaba un OF, es decir que ese dia no sabias hacerlo. Estamos a dia 25 y por arte de magia has creado un OF en 4 dias con todo eso? jajaja no te lo crees ni tu, a quien quieres engañar? :lol:

Esos cuatros dia no fui a la escuela y te paso el link del post que me enseño a crear un OF...

Aca esta el compañero que me ayudo a como crear ;)http://www.taringa.net/comunidades/pes2010/3980040/(Ayuda)Option-File.html

Mar Oct 25, 2011 10:24 pm

Guidorm escribió:

Crees que alguien se va a creer esa estupidez? pero si no has sabido ni donde crear el post con el of, esta seccion no es. No sabes usar un foro pero si sabes crear un of en 4 dias sin saber nada jajajajaja

Mar Oct 25, 2011 10:27 pm

Cop escribió:
Guidorm escribió:

Crees que alguien se va a creer esa estupidez? pero si no has sabido ni donde crear el post con el of, esta seccion no es. No sabes usar un foro pero si sabes crear un of en 4 dias sin saber nada jajajajaja

Aver...nose porque tenes tanto odio contra mi,esa vez que ise esa opinion me tienes entre ceja...no entiendo...yo a ti no te molesto ni hablo con vos ,pero nose porque me atacas,si yo a ti te dejo tranquilo,no te molesto,no te falto el respeto,nose entiendo porque me atacas,y tanto vas a cuestionar algo que ise????,imaginate si ago un parche llamas a la policiaa???

Mar Oct 25, 2011 10:49 pm

Te guste o no, estoy aqui para hacer cumplir las normas de la web, y una de las normas no permite apropiarse de trabajos ajenos.

Vamos a echar un vistazo a tus ultimos mensajes en este foro:

21 de octubre:

Guidorm escribió:como creo un option file para pc???

20 de octubre:

Guidorm escribió:como instalo los tatooajes que hay en la pagina principal del foro???,porque yo los puse en la carpeta donde dice que lo ponga,pero no me funca...no me aparece lso jugadores con lso tatuajes...ayudenmen...

Guidorm escribió:.me dices como crear un option file????

19 de octubre:

Guidorm escribió:alguien sabe como se instala los himnos de las selecciones?

Despues de dejar demostrado como no sabes nada nada nada de edicion, nos quieres hacer creer que en menos de 4 dias ha creado un OF tu solito y desde cero?
No estamos hablando de un editor de OF experto que lo haya hecho en 4 dias, estamos hablando de alguien que no sabia nada de edicion.

Lo dicho, no se lo cree nadie.

Mar Oct 25, 2011 11:19 pm

ES TU PROBLEMA NO CREERME...si no me crees es tu problema,pero tengo mas testigo que tu de que lo HISE!,tengo a toda la comunidad Pe 2011/2012 en TARINGA!,y tanto te vas a preocupar que lo haga??

Full Version