Mar Oct 25, 2011 4:35 pm

Mar Oct 25, 2011 9:32 pm
Mar Oct 25, 2011 9:57 pm
Cop escribió:Has echo tu todas las transferencias? todos los kits? todos los escudos? y el resto?
Mar Oct 25, 2011 10:09 pm
Mar Oct 25, 2011 10:21 pm
Cop escribió:El dia 21 de octubre estabas preguntando en el post de otro OF que como se creaba un OF, es decir que ese dia no sabias hacerlo. Estamos a dia 25 y por arte de magia has creado un OF en 4 dias con todo eso? jajaja no te lo crees ni tu, a quien quieres engañar?
Mar Oct 25, 2011 10:22 pm
Guidorm escribió:Cop escribió:El dia 21 de octubre estabas preguntando en el post de otro OF que como se creaba un OF, es decir que ese dia no sabias hacerlo. Estamos a dia 25 y por arte de magia has creado un OF en 4 dias con todo eso? jajaja no te lo crees ni tu, a quien quieres engañar?
Esos cuatros dia no fui a la escuela y te paso el link del post que me enseño a crear un OF...
Mar Oct 25, 2011 10:24 pm
Guidorm escribió:Cop escribió:El dia 21 de octubre estabas preguntando en el post de otro OF que como se creaba un OF, es decir que ese dia no sabias hacerlo. Estamos a dia 25 y por arte de magia has creado un OF en 4 dias con todo eso? jajaja no te lo crees ni tu, a quien quieres engañar?
Esos cuatros dia no fui a la escuela y te paso el link del post que me enseño a crear un OF...
Mar Oct 25, 2011 10:27 pm
Cop escribió:Guidorm escribió:Cop escribió:El dia 21 de octubre estabas preguntando en el post de otro OF que como se creaba un OF, es decir que ese dia no sabias hacerlo. Estamos a dia 25 y por arte de magia has creado un OF en 4 dias con todo eso? jajaja no te lo crees ni tu, a quien quieres engañar?
Crees que alguien se va a creer esa estupidez? pero si no has sabido ni donde crear el post con el of, esta seccion no es. No sabes usar un foro pero si sabes crear un of en 4 dias sin saber nada jajajajaja
Mar Oct 25, 2011 10:49 pm
Guidorm escribió:como creo un option file para pc???
Guidorm escribió:como instalo los tatooajes que hay en la pagina principal del foro???,porque yo los puse en la carpeta donde dice que lo ponga,pero no me funca...no me aparece lso jugadores con lso tatuajes...ayudenmen...
Guidorm escribió:.me dices como crear un option file????
Guidorm escribió:alguien sabe como se instala los himnos de las selecciones?
Mar Oct 25, 2011 11:19 pm