Mar Sep 20, 2011 11:26 pm
Stranxk tengo un problemilla con el marcador que he editado con tu herramienta, en el descanso cuando empiezan los "highlights" el juego me tira a windows, he probado con tu marcador y también, te sucede a ti también ?
Mié Sep 21, 2011 9:15 pm
la verdad es que no me e fijado, tiene mucho que no llego al medio tiempo jajaja... hazme un favor prueba a editar el marcador de konami con mi herramienta (muevele todo) para ver si es error de la herramienta o de la plantilla.
Mié Sep 21, 2011 9:56 pm
stranxk escribió:la verdad es que no me e fijado, tiene mucho que no llego al medio tiempo jajaja... hazme un favor prueba a editar el marcador de konami con mi herramienta (muevele todo) para ver si es error de la herramienta o de la plantilla.
He probado y es error de la plantilla, editando el de konami funciona bien.
Jue Sep 22, 2011 8:07 pm
haber, creo que ya lo resolví... este a mi no me da errores... pruebalo y avisame si funciona o no
http://www.mediafire.com/?m16ra88ek4cpi9i
Jue Sep 22, 2011 11:39 pm
Ahora funciona OK, gracias nuevamente.
Sab Sep 24, 2011 7:33 am
Actualizado el primer post
v2.5
Nuevas Funciones:-Nuevo metodo de guardado
-Nueva UI
-Añadidos on-off switchs
-Añadidos sizes
-Añadidos UV Maps
-Añadidos 3D Points
Download v2.5
Sab Sep 24, 2011 10:07 am
Gracias crack
Sab Sep 24, 2011 4:01 pm
stranxk solo una cosa si no tengo los archivos a editar en la misma carpeta del editor el programa se cuelga, al poner las texturas y el bin 287 en el mismo sitio del editor todo OK.
Este es el error al no estar todo en la misma carpeta que el editor
Eso solamente y una pregunta si podrias agregar la opcion para hacer un uvmap del tiempo extra asi para poder darle a este otra dimension.
saludos y gracias por esta excelente herramienta.
Sab Sep 24, 2011 4:21 pm
parece que ese error solo le pasa a gente con windows xp, voy a ver que podría ser pero será un poco dificil de solucionar por que conmigo no hay error (windows 7)
hay alguien más que no tenga XP y que también le de error?
EDITANDO:
v2.5.1
-Arreglado error de cargado en Windows XP
Sab Sep 24, 2011 8:41 pm
Gracias por la herramienta
Full Version