Mié Sep 28, 2011 2:45 am

ya he actualizado el post  

Para los q no han podido instalar el kitserver aqui les dejo un video
Instalando Kitserver 12.0.3

Mié Sep 28, 2011 5:47 am

Muchachos, saben si este kitserver solucionará el tema de los graficos borrosos???

Mié Sep 28, 2011 12:07 pm

Gracias por el tutorial Osceanx, esta clarisimo y es sencillisimo. Lo unico que no hacia era lo de ejecutar el manager.exe como administrador. Ya esta solucionado. Gracias!!!

Mié Sep 28, 2011 4:19 pm

hola buenas queria saver si a alguien le pasa el mismo problema que yo resulta que tengo el kitserver 12.0.3 full y el juego full le instalo el kitserver y no sale nada de lo que pongo como por ejemplo marcadores ,escudos para la liga portugesa y inglesa lo he hecho todo lo que ponen por aqui por los foros y sigue sin funcionarme. Esto me pasa desde el primer demo del pes 2012, tengo un xp de sistema operativo   P.D: (decir que el pes 2011 tenia el kitserver y me funcionava ala perfeccion venga un saludo y gracias)

Mié Sep 28, 2011 6:57 pm

haber si algien me puede ayudar lo mio es curioso copio toda la carpeta del kitserver pero al qerer darle a lo de manager no me deja haser lo del atach no me aparece nada a q se debe

Mié Sep 28, 2011 7:20 pm

es q no se pq no me aparece el archhivo rld.ddl algien q me ayudeeeeeeeeeeee

Mié Sep 28, 2011 7:21 pm

Capaz te lo bloqueo el antivirus. Desbloquealo y volvelo a pegar en la carpeta. Antes de activar de nuevo el antivirus, ponelo como excepcion. Abrazo.

Mié Sep 28, 2011 7:30 pm

y como se hase eso gracias

Mié Sep 28, 2011 7:33 pm

Depende que antivirus tengas amigo. Fijate, busca desactivarlo y despues investiga donde se ponen los archivos a excepcion del firewall.

Mié Sep 28, 2011 7:48 pm

engo bitdefender pero no se como se hace loq  me estas diciendo

Full Version