Sab Oct 01, 2011 5:57 pm

Entonces no tiene gracias! la idea es poner tu cara y pelo! es como jugar un fps en modo god!!!

Sab Oct 01, 2011 6:09 pm

hombre, no tiene gracia ponerle todo 99, en la foto lo hice para que os fijéis que funciona, la gracia tiene ponerle a partir de 70-75, es que como empiezas es ridículo, yo sabia jugar mejor al fútbol a los 15 que estos a los 17, con 70 se puede jugar decentemente e ir avanzando.

Sab Oct 01, 2011 7:14 pm

gracias!!!  

Dom Oct 02, 2011 2:55 am

yo lo abro modifico todo bien pero no se refleja en el juego... alguna ayuda?
cual de los dos botones hay que apretar o que hay que hacer exactamente... estar jugando soy leyenda y abrir y modificar o que? por favor alguna ayuda?

Dom Oct 02, 2011 4:11 pm

stevehyuga escribió:yo lo abro modifico todo bien pero no se refleja en el juego... alguna ayuda?
cual de los dos botones hay que apretar o que hay que hacer exactamente... estar jugando soy leyenda y abrir y modificar o que? por favor alguna ayuda?
Tienes que estar en el modo ser leyenda, en los datos de tu jugador, después abrir el editor, modificarlo a tu gusto y pulsar el botón de la izquierda, suerte.

Dom Oct 02, 2011 8:56 pm

donde lo puedo descargar  

Dom Oct 02, 2011 11:11 pm

Lun Oct 03, 2011 12:21 am

alguez88 escribió:vric948 escribió:Me sale este error no se que hacer, a ver si me puedes ayudar:

Tienes instalado NETframework 3.5 o 4.0?

Hola me pasa lo mismo y tengo instalado NETframework 4.0 y no doy con el fallo  

Lun Oct 03, 2011 12:47 am

PIOPIO escribió:alguez88 escribió:vric948 escribió:Me sale este error no se que hacer, a ver si me puedes ayudar:

Tienes instalado NETframework 3.5 o 4.0?

Hola me pasa lo mismo y tengo instalado NETframework 4.0 y no doy con el fallo  

Entren a ver sus stats y luego ejecutan el programa.

Lun Oct 03, 2011 2:00 am

bah, tiene tremendo error, lo utilice y ahora no hago mas que chupar banca todos los partidos.

Full Version