Mar Nov 29, 2011 8:27 pm
luisemora escribió:como hago para que no me quite la posicion despues quedo suplente para siempre.... como hagooooooooooooooooooo
Mar Nov 29, 2011 8:43 pm
Mar Nov 29, 2011 9:31 pm
por fin encontre una que funcionara con la actualizacion 1.02
y no quitara la posicion xD
Mié Nov 30, 2011 4:47 am
Mié Nov 30, 2011 3:24 pm
chtm escribió:polmadur escribió:seguire probando, directamente no me carga la partida para modificar los datos(en el programa no en el juego, el juego carga bien)
Obvio que para que el programa te cargue los datos, antes debes tener el juego abierto con la partida cargada y abiertos los datos de tu jugador como lo indica la foto inicial del post.
Lo estas haciendo así no?
Lo estas ejecutando como administrador?
Te repito, si no te funciona así, NO FUNCIONA entonces (ojo, no lo he probado aun xq no estoy en mi computadora pero es la manera de usarlo, tal y como se ha visto en versiones anteriores).
Y si el que posteó esto no lo probó antes de postearlo ps me parece muy mal de su parte![]()
![]()
Asi que espero que lo haya probado antes![]()
Mié Nov 30, 2011 3:33 pm
alguez88 escribió:chtm escribió:polmadur escribió:seguire probando, directamente no me carga la partida para modificar los datos(en el programa no en el juego, el juego carga bien)
Obvio que para que el programa te cargue los datos, antes debes tener el juego abierto con la partida cargada y abiertos los datos de tu jugador como lo indica la foto inicial del post.
Lo estas haciendo así no?
Lo estas ejecutando como administrador?
Te repito, si no te funciona así, NO FUNCIONA entonces (ojo, no lo he probado aun xq no estoy en mi computadora pero es la manera de usarlo, tal y como se ha visto en versiones anteriores).
Y si el que posteó esto no lo probó antes de postearlo ps me parece muy mal de su parte![]()
![]()
Asi que espero que lo haya probado antes![]()
Amigo mio... claro que le he probado, esas imágenes son de un jugador mio...
Dom Dic 04, 2011 3:48 pm
Lun Dic 05, 2011 4:36 pm
Lun Dic 05, 2011 10:29 pm
Kevinj13 escribió:A mi me deja de funcionar el PES 2012 cuando intento volver abrir para ver los datos de nuevo eh realizado todo como dice hasta el vídeo
Mar Dic 06, 2011 9:09 am