Re: PES 2012 Ultimate Editor 4.2.0 + Tutorial

Mié Nov 09, 2011 1:02 pm

CHICOS YO TENGO INSTALADO EL 2.1 DEL PES EDIT, QUIERO ASIGNAR NNUMEROS PARA LOS FACES Y LOS HAIRS, Y EM SALE ESE ERROR =(

Dom Nov 13, 2011 9:04 am

BigFiki escribió:
emahooh escribió:yo tengo instalado el parche pes edit 1.3, y cuando le doy a abrir el DT04 me pone todos los traspasos del juego original, (EJ: En Barcelona faltan alexis sanchez y Cesc Fabregas) como hago para que al abrirlo me aparezcan todos los traspasos q el pesedit me hizo?

GRACIAS!

Tengo el mismo problema, a ver si alguien nos puede ayudar por aqui.

Es que tienen que abrir el EDIT.BIN, no el dt04. Así van a ver todos los traspasos y nombres correctos.

cuchufluru escribió:usen el Eltimate Editor para abrir el EDIT.BIN de la carpeta "mis documentos/Konami/save", simplemente cambien el nombre del equipo, despues el botton APPLY, y despues el boton SAVE (el disquette). SI LES SALE UN MENSAJE DICIENDO "opening file, SAVING TEAM ..... SUCCESS, closing file" SIGNIFICA QUE TODO FUNCIONO BIEN!!! :)

Mié Nov 16, 2011 1:20 am

Gracias man, tenia el mismo problema

Vie Nov 18, 2011 11:34 pm

cuchufluru escribió:
BigFiki escribió:
emahooh escribió:yo tengo instalado el parche pes edit 1.3, y cuando le doy a abrir el DT04 me pone todos los traspasos del juego original, (EJ: En Barcelona faltan alexis sanchez y Cesc Fabregas) como hago para que al abrirlo me aparezcan todos los traspasos q el pesedit me hizo?

GRACIAS!

Tengo el mismo problema, a ver si alguien nos puede ayudar por aqui.

Es que tienen que abrir el EDIT.BIN, no el dt04. Así van a ver todos los traspasos y nombres correctos.

cuchufluru escribió:usen el Eltimate Editor para abrir el EDIT.BIN de la carpeta "mis documentos/Konami/save", simplemente cambien el nombre del equipo, despues el botton APPLY, y despues el boton SAVE (el disquette). SI LES SALE UN MENSAJE DICIENDO "opening file, SAVING TEAM ..... SUCCESS, closing file" SIGNIFICA QUE TODO FUNCIONO BIEN!!! :)

No me abre el archivo de edit D:

Me sale esto

Spoiler! :
Imagen

Mié Nov 23, 2011 5:47 pm

Y por ejemplo, ¿el Sturm Graz que equipo es el Pes Ultimate?, es decir, ¿como le cambio el nombre al equipo si no se que equipo es?

Muchas gracias

Dom Ene 01, 2012 8:50 pm

Es para ps2?

Lun Ene 02, 2012 5:15 pm

Hola, tengo la version 4.5.4 y queria formar una super liga de selecciones y otra de equipos es decir en una liga meter todos los equipos importanes: Manchester, Barca, Madrid, Inter etc y en otra hacer lo mismo con selecciones
pero no se como hacerlo voy a leagues creo en la derecha una nueva y voy metiendo los equipos pero no me aparece nada en el juego y vuelvo al editor y no esta eso
gracias

Sab Ene 07, 2012 3:17 am

Gracias compa

Mar Ene 17, 2012 6:54 pm

Como cargo el edit.bin? Lo busco en Documentos, konami, pes2012, pero no aparece nada, y tengo que cargar el dt04.

EDITO: ME HE BAJADO LA ULTIMA VERSIÓN NO ME DI CUENTA QUE TENIA UNA ANTIGUA

Vie Feb 03, 2012 6:33 pm

ayuda..yo se que esto no va aqui pero es la unica forma de que reciba una ayudita..existe algun editor para el of de la consola ps3 quisera saber cual....gracias coordial saludo

Full Version