Mié Sep 28, 2011 9:14 pm

no me aparece ese archivo me lo podrias subir,gracias

Mié Sep 28, 2011 10:01 pm

yo tengo el juego original pero el archivo rld.dll no me aparece y no puedo meterle el kitserver algien q me ayudee

Jue Sep 29, 2011 12:36 am

israellf escribió:haber si algien me puede ayudar lo mio es curioso copio toda la carpeta del kitserver pero al qerer darle a lo de manager no me deja haser lo del atach no me aparece nada a q se debe
 Yo tenia este mismo problema, lo solucione copiando no toda la carpeta que descargas, sino justo la que hay dentro de esa carpeta. Me explico, la que tienes que copiar donde instalaste el juego es la que pone exactamente "kitserver12", espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda preguntame e intentare explicarme mejor xd. Saludos.

Jue Sep 29, 2011 2:51 am

israellf escribió:no me aparece ese archivo me lo podrias subir,gracias
no se puede postear en la web buscalo en google  

Jue Sep 29, 2011 1:13 pm

hola miren comento que he provado de todas las maneras para que se me vieranen el kitserver  las equipaciones marcadores vallas publicitaris ect... el el pes 2012 full no demo ya postee mi caso en la pagina 2 y queria saver si le pasa a alguien lo mismo o que solucion hay ya no se que haver venga un saludo

Jue Sep 29, 2011 6:30 pm

pasame una captura de los q tienes dentro de la carpeta Pro Evolution Soccer 2012

Jue Sep 29, 2011 7:05 pm

pero no podrian explicar tambien con cual "pes2012.exe" se tiene que ocupar/cargar para que funcione el attach, ya que con el que tenemos no funciona  

Jue Sep 29, 2011 7:57 pm

mira aqui esta lo que tengo yo puesto lo he intentado todo pero nada ,por que poner el kitserver es facil porque en el pes 2011 yo lo tenia y estava todo lo que ponia sim enbargo este pes 2012 nada de nada no lo he hecho funcionar ni con las dos demos que salieron lo estoy metiendo todo por el afs explorer que esmucho trabaj saves bueno aqui tienes las imagenes gracias
http://imageshack.us/photo/my-images/98/imag0032oq.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/22 ... 031up.jpg/para aclararte un  poco las dudas tengo windows xp venga un saludo y gracias.

Jue Sep 29, 2011 8:15 pm

bruvho escribió:pero no podrian explicar tambien con cual "pes2012.exe" se tiene que ocupar/cargar para que funcione el attach, ya que con el que tenemos no funciona  

en la 1 pag lo dice 
Juego Full con .exe "reloaded"  
tormo q nal ahora si q no tengo idea  

Jue Sep 29, 2011 8:26 pm

gracias de todas formas intentare formatear el ordenata en win7  aver que tal saves venga un saludo y gracias

Full Version