Vie Oct 21, 2011 4:20 pm
Vie Oct 21, 2011 4:31 pm
jhonfre90 escribió:ese problema es por que no queda descriptado!! descargate este PES_2012_Decryptor_v1.2 buscalo en san google y funciona de maravila, a mi me salia ese error por que edit no quedaba descriptado ya no me sale ningun error.
Vie Oct 21, 2011 4:40 pm
samusevilla escribió:jhonfre90 escribió:ese problema es por que no queda descriptado!! descargate este PES_2012_Decryptor_v1.2 buscalo en san google y funciona de maravila, a mi me salia ese error por que edit no quedaba descriptado ya no me sale ningun error.
vale amigo,voy a ver si encuentro ese programa en google y pruebo y ya t digo si m funciona.gracias¡¡¡
Vie Oct 21, 2011 4:50 pm
samusevilla escribió:samusevilla escribió:jhonfre90 escribió:ese problema es por que no queda descriptado!! descargate este PES_2012_Decryptor_v1.2 buscalo en san google y funciona de maravila, a mi me salia ese error por que edit no quedaba descriptado ya no me sale ningun error.
vale amigo,voy a ver si encuentro ese programa en google y pruebo y ya t digo si m funciona.gracias¡¡¡
vale ahora la cosa esq con el programa ese lo abro y m aparecen como dos candados uno d desencriptar y otro d encriptar pero no puedes pulsar encima d ellos.como se utliza?
Vie Oct 21, 2011 5:11 pm
Vie Oct 21, 2011 5:26 pm
Vie Oct 21, 2011 5:34 pm
Vie Oct 21, 2011 5:49 pm
Vie Oct 21, 2011 5:51 pm
wildhorse666 escribió:Es bien fácil de usar, tienen primero que ejecutar el PES_2012_Decrypter 1.2, aparece la ventana con los dos candados cierto?, una para desencriptar y otro para encriptar,...bueno, simplemente arrastras el Edit.bin al ícono del candado abierto (decrypt) y el bin queda desencriptado y apto para abrirlo con el ultimate editor, después que lo hayan editado, relinkeado, y guardado (saved) etc, vuelven a arrastar el Edit.bin pero ahora sobre el ícono del candado cerrado (encrypt) y quedará encriptado nuevamente y apto para pegarlo en la carpeta save de Konami,...eso es todo.
pd: Ahora me funcionó el relink de falcao, antes ejecutaba el PES (pesedit 1.3) como admin (click derecho,al .exe, ejecutar como administrador, etc),.... ahora simplemente lo ejecuté de manera normal y plaf!!, apareció el falcao con la cara relinkeada,....es extraño que como admin no me funcionara, pero bueno, funcionó ejecutando el juego de manera tradicional.
Vie Oct 21, 2011 5:59 pm