Re: ultimate editor 4.2.5 (edita el edit.bin?)

Vie Oct 21, 2011 4:20 pm

ese problema es por que no queda descriptado!! descargate este PES_2012_Decryptor_v1.2 buscalo en san google y funciona de maravila, a mi me salia ese error por que edit no quedaba descriptado ya no me sale ningun error.

Vie Oct 21, 2011 4:31 pm

jhonfre90 escribió:ese problema es por que no queda descriptado!! descargate este PES_2012_Decryptor_v1.2 buscalo en san google y funciona de maravila, a mi me salia ese error por que edit no quedaba descriptado ya no me sale ningun error.

vale amigo,voy a ver si encuentro ese programa en google y pruebo y ya t digo si m funciona.gracias¡¡¡

Vie Oct 21, 2011 4:40 pm

samusevilla escribió:
jhonfre90 escribió:ese problema es por que no queda descriptado!! descargate este PES_2012_Decryptor_v1.2 buscalo en san google y funciona de maravila, a mi me salia ese error por que edit no quedaba descriptado ya no me sale ningun error.

vale amigo,voy a ver si encuentro ese programa en google y pruebo y ya t digo si m funciona.gracias¡¡¡

vale ahora la cosa esq con el programa ese lo abro y m aparecen como dos candados uno d desencriptar y otro d encriptar pero no puedes pulsar encima d ellos.como se utliza?

Vie Oct 21, 2011 4:50 pm

samusevilla escribió:
samusevilla escribió:

vale ahora la cosa esq con el programa ese lo abro y m aparecen como dos candados uno d desencriptar y otro d encriptar pero no puedes pulsar encima d ellos.como se utliza?

no soy capaz d hacerlo,m descargo ese programa,arrastro el edit hasta el ejecutable del programa y m sale un cuadro con encriptar desencriptar,lo cierro entro al pes ultimate editor y m sigue poniendo el mismo problema.alguna solucion?

Vie Oct 21, 2011 5:11 pm

porfin¡¡¡ todo arreglado.gracias a todos,saludos

Vie Oct 21, 2011 5:26 pm

Es bien fácil de usar, tienen primero que ejecutar el PES_2012_Decrypter 1.2, aparece la ventana con los dos candados cierto?, una para desencriptar y otro para encriptar,...bueno, simplemente arrastras el Edit.bin al ícono del candado abierto (decrypt) y el bin queda desencriptado y apto para abrirlo con el ultimate editor, después que lo hayan editado, relinkeado, y guardado (saved) etc, vuelven a arrastar el Edit.bin pero ahora sobre el ícono del candado cerrado (encrypt) y quedará encriptado nuevamente y apto para pegarlo en la carpeta save de Konami,...eso es todo.

pd: Ahora me funcionó el relink de falcao, antes ejecutaba el PES (pesedit 1.3) como admin (click derecho,al .exe, ejecutar como administrador, etc),.... ahora simplemente lo ejecuté de manera normal y plaf!!, apareció el falcao con la cara relinkeada :mrgreen: ,....es extraño que como admin no me funcionara, pero bueno, funcionó ejecutando el juego de manera tradicional.

Vie Oct 21, 2011 5:34 pm

logre editar el Edit.bin pero no me funca, quiero cambiar los canticos y no agarra no se guardan todos tienen los mismo canticos q cagada

Vie Oct 21, 2011 5:49 pm

Este no deja cambiar el nombre verdad?
por que yo intente y no pasa nada xD
nos e si ise algo mal :P

Vie Oct 21, 2011 5:51 pm

wildhorse666 escribió:Es bien fácil de usar, tienen primero que ejecutar el PES_2012_Decrypter 1.2, aparece la ventana con los dos candados cierto?, una para desencriptar y otro para encriptar,...bueno, simplemente arrastras el Edit.bin al ícono del candado abierto (decrypt) y el bin queda desencriptado y apto para abrirlo con el ultimate editor, después que lo hayan editado, relinkeado, y guardado (saved) etc, vuelven a arrastar el Edit.bin pero ahora sobre el ícono del candado cerrado (encrypt) y quedará encriptado nuevamente y apto para pegarlo en la carpeta save de Konami,...eso es todo.

pd: Ahora me funcionó el relink de falcao, antes ejecutaba el PES (pesedit 1.3) como admin (click derecho,al .exe, ejecutar como administrador, etc),.... ahora simplemente lo ejecuté de manera normal y plaf!!, apareció el falcao con la cara relinkeada :mrgreen: ,....es extraño que como admin no me funcionara, pero bueno, funcionó ejecutando el juego de manera tradicional.

He probado esto mismo a ver pero si no lo abro como administrador no me ejecuta el juego. Me sale unos segundos lo del raton que se queda pensando pero no hace nada, el juego no arranca.

Vie Oct 21, 2011 5:59 pm

Bueno me pasaba lo mismo que a Samusevilla y Rafccf (error al abrir edit.bin) y lo solucione asi:

Busque y descargue el PES_2012_Decrypter 1.2 como decia amnesiak0. Coloque el progrma donde tenia el "ultimate editor 4.2.5" instalado y puse ahi una copia del "edit.bin" (todo en la misma carpeta). Abri el "PES_2012_Decrypter 1.2" arrastre el edit.bin al candado abierto (desencriptado). Ejecuté el ultimate editor, edite el edit.bin y le di a "save". Arrastre el edit.bin al candado cerrado (encriptado) y copie este edit.bin en la carpeta konami/save y machaque el anterior edit y funcionó.

Muchas gracias a todos

Full Version