Mié Oct 05, 2011 5:17 am

Maty_Kits escribió:donde toco para guardar??? xq no entienedo un joraca.. cuando hago todo los pasos me dice todo con 0 .. y despues modifico todo y toqe en los 2 botoncitos de abajo pero no pasa nada.. si alguien me explica bien le agradeceria  

No funciona con el patch 1.01...
Por eso se ve todo en 0.

Mié Oct 05, 2011 7:56 am

podran hacer uno para editar las posicion en q uno puede jugar, me pusieron MCD y MC las quiero quitar :S

Mié Oct 05, 2011 7:32 pm

Podrían colocar los códigos de las posiciones, llevo rato buscando MP, me tira todo el rato DC.
Gracias de antemano.

Jue Oct 06, 2011 5:06 am

Apoyo el pedido de darkjoker16

Jue Oct 06, 2011 6:27 pm

Por si a alguien le sirve, para la posición de MP ay que colocar en el 4 espacio de la columna de la izquierda 205, en el sexto seria 99 entonses.

Sab Oct 08, 2011 1:46 pm

no funciona el link...

Jue Oct 13, 2011 2:55 am

BichoAlquimista escribió:Lo he probado y me cambia las caracteristicas, pero no me cambia la media 

pasa a la sgte. fecha y cambiara la media...
APARTE:
para los que le da el error ese de config en paralelo:
Este problema generalmente aparece cuando Tratamos de iniciar alguna aplicacion que requiera graficas 3D o especializadas, en WINDOWS 7 O VISTA; en efecto el programa tiene una grafica en 3d al iniciar....
Para corregir este problema basta con instalar Lo siguiente y el problema estara resuelto:   
(y reiniciar en algunos casos) 
Para windows de 32bits: 
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=esPara windows de 64bits: 
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=eshttp://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es  FUENTE/S: google
el que no sepa que version de windows tiene: 

Vie Oct 14, 2011 2:19 pm

Hola buenas. Tengo entendido que el editor no funciona en la version 1.01
Hay alguna forma de hacerlo funcionar o hay que esperar a que salga un editor para esta version?
Muchas gracias.

Vie Oct 14, 2011 5:18 pm

Soy SP. Quiero ser también DC y MP. Quiero ser Penalty Kicker y dejar en 80 y tantos la Fuerza Explosiva, Efecto, Potencia de Disparo, Cabezazo, Balón Parado y todas las habilidades de pase, pero dejar el resto como están. Ahora soy Cañonero y Correcaminos, no quiero perder esas habilidades.
Como sería la config? Ah! Tengó la versión 1.01

Vie Oct 14, 2011 5:33 pm

ese editor no sirve para nada cuando le subo las habilidades me quito la posicion en la que juego ahora otra cosa mis amigos lo tienen instalado pero no le hiciernon nada y le dan mas tarjetas de habilidad que a mi no entiendo y le dan mas misiones y yo solo tengo dos y siempre me dejan en la suplencia  

Full Version