Re: ultimate editor 4.2.5 (edita el edit.bin?)

Vie Oct 21, 2011 6:04 pm

A ver vamos por partes, no vaya a ser que lo mas sencillo lo este haciendo yo mal xd. Cuando decimos relinkear una face, nos referimos simplemente a asignarle un numero en face y en hair a un jugador habiendo metido antes estos en el dt0c del kitserver no?. Es que debajo de esto pone import face, export face y no se que historias mas y yo ahi no toco nada, simplemente pongo los numeros y le doy a apply y a save. Lo estoy haciendo bien no?

Vie Oct 21, 2011 6:11 pm

Nada a mi no me funciona y creo que tiene algo que ver con el parche PESEdit 1.3 porque al poner el nuevo edit ya encriptado además de que no cambia la cara de Falcao que he relinkeado hace que desaparezcan los jugadores de la Liga Adelante.

Vie Oct 21, 2011 6:19 pm

Alguien me puede explicar paso a paso como se relinkea una cara plis?? No necesito saber lo de encriptar, abrir el edit etc, eso lo tengo claro, yo solo queria saber como se relinkea una cara exactamente con el pes editor.

Vie Oct 21, 2011 6:30 pm

Moss escribió:Alguien me puede explicar paso a paso como se relinkea una cara plis?? No necesito saber lo de encriptar, abrir el edit etc, eso lo tengo claro, yo solo queria saber como se relinkea una cara exactamente con el pes editor.

se supo e q con q le asignes los unnamed y esos unnamed esten en dt0c ya esta bien,fijate q creo q algunos unnamed d faces y hairs van en dtof en vez d dtoc o almenos en pes 2011 pasaba eso,en cuanto al q a dichoq es problema d pesedit no es asi porq yo tngo pesedit y m funciono bien,la verdad q en este pes d momento la edicion esta un poco complicailla,pero con este programa y el d descriptar y encriptar funciona bien,mira haber si el archivo q pusistes en la carpeta save es el backup q t sale al descriptar

Vie Oct 21, 2011 7:04 pm

no no, en el save yo pongo el edit nuevo q he editado con el pes editor. Lo vuelvo a encriptar y lo pongo, xo no hago nada con el backup

Vie Oct 21, 2011 7:21 pm

Para relinkear una cara y pelo sólo basta con asignar slots a los parámetros face ID Y Hair ID del jugador en el ultimate editor (obviamente estamos hablando de relinkear, y esos slots que le vamos a poner tienen que estar libres, eso es obvio (ver face map list), además cuando se relinkea una cara es porque el jugador no la tiene en el juego y los parámetros menccionados estarán con un NO, es decir sin ID), una vez asignados los slots simplemente aplicamos los cambios con el botón de más abajo y luego se graba, con el ícono de diskette de arriba,...y listo.

Vie Oct 21, 2011 7:42 pm

como relinkear chants? canticos? quiero colocar los del barsa y no me agarra joder T_T

SOLUCIÓN

Vie Oct 21, 2011 7:42 pm

LEED ATENTAMENTE porque creo que es la solución al problema que tenemos varios de nosotros y es lo más absurdo del mundo. Resulta que cuando ya había desencriptado el archivo EDIT.bin y lo había modificado relinkeando la cara de Falcao le daba al botón de la parte superior que pone Save y que tiene un dibujito de un disquete y una hojita de papel con una flecha, pero resulta que los iconos no se corresponden con sus cartelitos cuando pasas el puntero del ratón y el botón al que hay que darle para guardar los cambios es el que tiene un icono de un disquete grande que pone open folder. El problema estaba en que le daba al botón que no era en el Ultimate Editor y claro, los cambios no se guardaban bien. Espero que os sirva a todos los que teniais problemas...

Re: SOLUCIÓN

Vie Oct 21, 2011 7:56 pm

poveda escribió:LEED ATENTAMENTE porque creo que es la solución al problema que tenemos varios de nosotros y es lo más absurdo del mundo. Resulta que cuando ya había desencriptado el archivo EDIT.bin y lo había modificado relinkeando la cara de Falcao le daba al botón de la parte superior que pone Save y que tiene un dibujito de un disquete y una hojita de papel con una flecha, pero resulta que los iconos no se corresponden con sus cartelitos cuando pasas el puntero del ratón y el botón al que hay que darle para guardar los cambios es el que tiene un icono de un disquete grande que pone open folder. El problema estaba en que le daba al botón que no era en el Ultimate Editor y claro, los cambios no se guardaban bien. Espero que os sirva a todos los que teniais problemas...

yo le doy open folde (disquete) cuando guardo los chants, y no se guardan!! cierra y vuelvo a entrar al pes editor y es como si no hubiera hecho nada :/! yo no le daba a la parte del disquete con la hojita y la flecha, intentare dandole alli aer

Vie Oct 21, 2011 9:09 pm

samusevilla escribió:porfin¡¡¡ todo arreglado.gracias a todos,saludos

Tio como lo has hecho ?? -hi

Full Version