Vie Oct 14, 2011 5:42 pm

Pues claro que no tira con el exe 1.01 que os pensabais si este editor es de hace dos meses por lo menos solo funka con el 1.0 de serie , habrá que esperar      

Vie Oct 14, 2011 10:23 pm

Una pregunta para los que los pudieron hacer funcionar, No se han dado cuenta que desde que editan su jugador leyenda Siempre lo ponen de suplente SIEMPRE :S solo en los partidos de entrenamiento son titulares! 
PD: Hey no es que sea malo jajaja, asi seas lo mejor de lo mejor te ponen siempre de suplente... Alguien sabe porque pasa esto dsp que uno edita con este Editor ?

Sab Oct 15, 2011 3:07 am

fako escribió:Una pregunta para los que los pudieron hacer funcionar, No se han dado cuenta que desde que editan su jugador leyenda Siempre lo ponen de suplente SIEMPRE :S solo en los partidos de entrenamiento son titulares! 
PD: Hey no es que sea malo jajaja, asi seas lo mejor de lo mejor te ponen siempre de suplente... Alguien sabe porque pasa esto dsp que uno edita con este Editor ?
Revisa en las respuestas anteriores está la respuesta. Uno de los valores que dicen 200 y algo es el de la posición, al cammbiarlo borraste tu posición ideal.

Sab Oct 15, 2011 7:33 am

Listo 

Gracias, Oigan Alguno de ustedes saben cuales son los numeros para poner la posicion extremo ?

Sab Oct 15, 2011 3:42 pm

como hariamos lo que actualizamos el 1.01? yo lo habia edito antes pero ahora no lo puedo editar la posicion T_T

Dom Oct 16, 2011 5:33 am

No me sirvio...  

Dom Oct 16, 2011 5:34 am

Probe con Tseach y tampoco. Abra que esperar.!

Dom Oct 16, 2011 4:43 pm

que ladilla no puedo editar joder

Lun Oct 17, 2011 8:07 pm

amigo el enlace no sirve vuelvelo a subir por favor

Full Version