Vie Oct 21, 2011 9:20 pm

Rafccf escribió:samusevilla escribió:porfin¡¡¡ todo arreglado.gracias a todos,saludos
Tio como lo has hecho ?? 

PD: Hago todo lo que me deciis de desecryptar el edit.bin y todo y me sigue dando el mismo error ! ayuda! 

Vie Oct 21, 2011 9:25 pm

Rafccf escribió:Rafccf escribió:samusevilla escribió:porfin¡¡¡ todo arreglado.gracias a todos,saludos
Tio como lo has hecho ?? 

PD: Hago todo lo que me deciis de desecryptar el edit.bin y todo y me sigue dando el mismo error ! ayuda! 

haber 
1:abres el programa d encriptar
2:arrastras el edit hasta la parte del programa donde poone descrip y t tiene q salir el edit mas un edit backup
3:abres el edit con pes ultimate y se tiene q abrir

Vie Oct 21, 2011 9:34 pm

samusevilla escribió:Rafccf escribió:Rafccf escribió:samusevilla escribió:porfin¡¡¡ todo arreglado.gracias a todos,saludos
Tio como lo has hecho ?? 

haber 
1:abres el programa d encriptar
2:arrastras el edit hasta la parte del programa donde poone descrip y t tiene q salir el edit mas un edit backup
3:abres el edit con pes ultimate y se tiene q abrir

Pues que va me sigue dando exactamente el mismo error , incluso ejecutandolo como admin

Vie Oct 21, 2011 9:47 pm

Todo me sale bien, primero hay descriptar, relinkear, y volver a encriptar con el mismo programa, ahora la duda es, porque la cara de falcao en especifico me sale en blanco con un cartel que dice "no data" what this???

Vie Oct 21, 2011 10:07 pm

josephgari escribió:Todo me sale bien, primero hay descriptar, relinkear, y volver a encriptar con el mismo programa, ahora la duda es, porque la cara de falcao en especifico me sale en blanco con un cartel que dice "no data" what this???
A mi me paso lo mismo, lo que hice fue ponerle la cara predeterminada en el juego a falcao, luego me sali , y volvi a relinkear con el ultimate, y ahi si me salio la cara de falca  

Vie Oct 21, 2011 11:10 pm

con esto se puede cambiar el nombre de los equipos???

Vie Oct 21, 2011 11:53 pm

alguien sabe porque cuando quiero abrir el edit ya descriptado me sale un cartel de error que dice la clave proporcionada no se encontro en el diccionario

Sab Oct 22, 2011 12:37 am

PERFECTO: probe y me anduvo de 10!!!! ahora si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Sab Oct 22, 2011 12:44 am

oquikoci escribió:A mi me paso lo mismo, lo que hice fue ponerle la cara predeterminada en el juego a falcao, luego me sali , y volvi a relinkear con el ultimate, y ahi si me salio la cara de falca  

Esto me tiene buena pinta, yo tenia una cara escaneada de Falcao, alomejor es por eso. Pero lo que no se es como has puesto a Falcao la cara default que traia, en el editor interno no me sale ninguna opcion, probe a borrar la face en la carpeta saves y volver a poner en el pes editor las id hair y face en "no" pero nada, entro al juego y me sigue saliendo la cara con el no data. Explicame como ponerle otra vez la de default porque me da que tiene toda la pinta de ser esto que comentas.

Sab Oct 22, 2011 1:07 am

sishok escribió:A mi me paso lo mismo, lo que hice fue ponerle la cara predeterminada en el juego a falcao, luego me sali , y volvi a relinkear con el ultimate, y ahi si me salio la cara de falca  

Justo era esto, ya esta solucionado. A todos los que tengais la cara del jugador modificada con el editor interno o escaneadas no os va a funcionar. Lo que hay que hacer es ponerlas por defecto otra vez, peinado y cara. Para poner la cara por defecto (yo no me habia fijado) hay que darle al triangulo. Para el peinado hay que poner el predeterminado. Una vez hecho esto, volveis a relinkear con el pes editor y os saldra sin ningun problema. Muxas gracias sishok, me serviste de mucha ayuda.

Full Version