Moderador: Moderadores
aupalebro escribió:Lo único que me sale igual en el editor y en el juego, son las abreviaturas de los equipos. Por ejemplo, el Arsenal me sigue saliendo como "North London", pero la abreviatura me sale la misma que puese en el editor (ARS).
Otra duda: ¿Cómo hago (si es que se puede), para eliminar en el editor a un jugador de un equipo? me refiero a que , por ejemplo, no sé que hice raro y tengo a Agüero tanto en el Atlético Madrid como en el City, y no consigo quitarlo del Atlético
pablotill escribió:Me parece que la manera de cambiar los nombres de los equipos es haciendolo desde dentro del juego. Con el juego pelao, osea ningun tipo de parche ni nada, ir a editar -- equipos-- se le cambia el nombre -- exportar, luego en la carpeta KONAMI mirar en SAVE y alli estara el equipo que hemos exportado.
Luego le ponemos los parches al juego y toda la historia y vamos otra vez a editar -- equipos -- importar, y entonces importamos lo que habiamos exportado.
Zakk_Hevia escribió:Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de poder usar este programa para la xBox, un saludo
Moss escribió:A mi me gustaria saber si esta version es compatible con la actualizacion 1.01 porque he seguido el tutorial y no me realiza ningun cambio. Tambien me gustaria saber si saldra la version que todos conocemos que modifica el option file y no el dt04.img y para cuando mas o menos estara lista si no es mucho preguntar. De todas maneras muchas gracias por ser tan eficientes y avanzar tan rapido, ya que a 2 dias de que saliera el juego ya teniamos este pes editor.
TonyRizo escribió:Chicos, le he asignado a un equipo sus kits en sus correspondientes bins, ¿para localizar los fonts y numbers correspondientes como lo hago?
Moss escribió:A mi me gustaria saber si esta version es compatible con la actualizacion 1.01 porque he seguido el tutorial y no me realiza ningun cambio. Tambien me gustaria saber si saldra la version que todos conocemos que modifica el option file y no el dt04.img y para cuando mas o menos estara lista si no es mucho preguntar. De todas maneras muchas gracias por ser tan eficientes y avanzar tan rapido, ya que a 2 dias de que saliera el juego ya teniamos este pes editor.
Trocanter escribió:Es posible con este programa, teniendo instalado el pes edit 1.1 .1 modificar algun uniforme de equipos con el editor interno, es decir que des relinkear kits (creo que es asi)...
Moss escribió:Trocanter escribió:Es posible con este programa, teniendo instalado el pes edit 1.1 .1 modificar algun uniforme de equipos con el editor interno, es decir que des relinkear kits (creo que es asi)...
Somos muchos los que andamos tambien pendiente de esto. Haber si alguien nos da una solucion.
vicioalospes escribió:
Me sale este error porque sera? que tengo q instalar![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados