Sab Oct 22, 2011 2:26 am

Sab Oct 22, 2011 3:04 am
peseditor escribió:este error es que me sale alguien me puede ayudar
Sab Oct 22, 2011 3:23 am
Petter91 escribió:peseditor escribió:este error es que me sale alguien me puede ayudar
eso es porque tienes el EDIT.Bin encryptado, teneis que descriptarlo y luego probas
Sab Oct 22, 2011 3:41 am
peseditor escribió:Petter91 escribió:peseditor escribió:este error es que me sale alguien me puede ayudar
eso es porque tienes el EDIT.Bin encryptado, teneis que descriptarlo y luego probas
ya la descrite con el PES_2012_Decryptor_v1.2 y me stira error
pero no se si tengo que dar persmisos al descryptor
Sab Oct 22, 2011 4:25 am
Petter91 escribió:peseditor escribió:Petter91 escribió:peseditor escribió:este error es que me sale alguien me puede ayudar
estas haciendo algo mal, no deberia de presentar ningun inconveniente!! sabes que al usar el decryptor te crea un backup debes usar es el edit,
Sab Oct 22, 2011 12:25 pm
peseditor escribió:Petter91 escribió:peseditor escribió:Petter91 escribió:peseditor escribió:este error es que me sale alguien me puede ayudar
estas haciendo algo mal, no deberia de presentar ningun inconveniente!! sabes que al usar el decryptor te crea un backup debes usar es el edit,
mira use el descryptor abri el edit con el programa como administrador no el backup y me tira error sera talvez porque tengo win7![]()
![]()
![]()
Sab Oct 22, 2011 2:22 pm
Sab Oct 22, 2011 2:27 pm
Moss escribió:No tiene nada que ver con el windows 7, yo lo tengo y me funciona perfectamente. Vuestro problema esta en que no desencryptais bien o haceis algo mal. Fijaos bien, que en el decryptor cuando arrastras el edit a desencrypt te pone abajo succesfuly o algo asi. No lo ejecuteis como administrador, ya que yo probe y no me funcionaba asi.
Sab Oct 22, 2011 3:51 pm
Sab Oct 22, 2011 9:58 pm
Moss escribió:Ejecutas el pes editor como administrador?? es que no se me ocurre otra cosa.